Los que les toca ir apretados en el metro
Valle de Lágrimas.- Además de apretar sin ahorcar, Dios tiene la maña de elegir a sus mejores soldados para llenarlos de peleas con las que no todos podrían. De ahí entonces, que algunas personas parezca que les llueve sobre mojado y otras siempre suben fotos de ellos en vacaciones.
Estas personas han probado ser los mejores soldados de Dios
La siguiente lista de personas corroborarán que en efecto, Dios para ensañarse con ciertas personas para que en cuanto salgan de un problema, entren a otro, por lo buenos soldados que son los cuales han ido subiendo en el rango celestial hasta convertirse en soldados de primer orden.
Pasemos al listado pues:
1. A los que les toca ir apretados en el metro. Hasta santos se van a hacer de todo lo que les han arrimado.
2. No subestimemos lo que sufrió John Lennon al final de su vida. Vaya que soportar la sequedad de Yoko Ono, lo hace un cuasi santo. De seguro está en el cielo tocando la armónica que tanto le gusta al creador.
3. Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García. No queremos ni imaginar lo que pasa día a día en casa, pero siempre con las rodillas cubiertas.
4. Karla Panini. Más allá del confort que genera el tomar lo que no es tuyo, no debe ser fácil leer todos los días las dedicatorias que la gran familia mexicana te dedica en todos lados.
No me hubiera despertado a esta hora si no fuera por culpa de Karla Panini #Sismo pic.twitter.com/FsPwTbYAMa
— EVS.🐱 (@EvelinGlo) August 3, 2020
5. Las personas que viven en los departamentos al lado de las escaleras donde se filmó la escena del baile del Joker, quienes ahora tienen que soportar al montón de imitadores que llegan diariamente.
6. Todos los hombres que alguna vez han sido ‘friendzoneados’, ahora ya son cabos del ejército divino de Dios, el cual toma a estos caídos en desgracia para otorgarles medallas como soldados papales.
7. Cualquier pareja pasada, presente o futura que haya tenido Jim Carrey. ¿Quién puede soportar sus caras más de una película?
8. Tus vecinos son unos héroes y guerreros de Dios por todo lo que se han aguantado de decirte cada que haces ruido con la cabecera, tus fiestecitas, y sobre todo, cada que cantas.
Y POR SI NO LO VISTE: Ya volvió la moda de enseñar las choninos y Belinda fue la primera en usarlos así.