No es buena señal: Cae rayo en el momento en el que el novio dice "Sí, acepto"

No es buena señal: Cae rayo en el momento en el que el novio dice “Sí, acepto”

por Adolfo Santino

Nuestros antepasados le hacían caso a las señales del cielo

Altar Húmedo.- El 2020 no ha sido el mejor año, y lo debimos haber previsto desde que paso lo de Kobe Bryant a principios del mismo. La noticia de hoy es el reflejo mismo de lo que ha sido el año, ya que un rayo cayó justo en el momento en el que un novio decía ‘Sí, acepto’ en su boda.

Al novio no le quedó más que bromear con la situación

La escena grabada por uno de sus invitados muestra el momento en el que el rayo (“trueno”, mexican dixt) cae exactamente en medio de la pareja y justo cuando él estaba dando sus votos, en una macabra escena que parece sacada de la mente de un guionista de terror.

‘Seamos honestos, 2020 no ha sido el mejor año…’, empezaba a decir el novio a la audiencia lo que provocaría una sonrisa nerviosa entre los invitados, siendo interrumpido por la caída de la descarga de electricidad.

Lo anterior sucedió en Massachusetts, en la boda de Aaron Sawitsky y Denice McClure, ahora ‘Denice Sawitsky’ (se imaginan que en México la novia también se cambiara el apellido cuando se case), la cual venía postergándose desde marzo de este año por el bicho horrible, y que finalmente se pudo realizar el pasado fin de semana, pero que no necesariamente terminó como lo tenían planeado.

Aaron publicaría en su Instagram después de la celebración que ‘afortunadamente nadie salió lastimado por el rayo, y que por suerte alcanzaron a terminar sus votos antes de que la lluvia comenzara’.

Por si querían un reflejo de lo que ha sido este año lleno de lentes empañados y avispones gigantes.

 

Por si no lo viste: la moda de enseñar el chonino afuera del pantalón volvió, y Belinda fue la primera en usarlo así

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar