Vuelve la moda de usar el chonino por fuera y Belinda ya fue la primera en usarlo

Vuelve la moda de usar el chonino por fuera y Belinda ya fue la primera en usarlo

por Adolfo Santino

INCREÍBLE PERO BIEN VESTIDA

Belinda land.- Bien dicen que todo las modas son cíclicas, pues al igual que nosotros, siempre volvemos a donde fuimos felices. Bueno, ¿y a dónde iba con todo eso? Ah sí, hablaba de los choninos, no, eso tampoco era, bueno, la cosa es que una moda que ya había desaparecido hace algún tiempo, parece que ahora ha vuelto y con más fuerza: el de mostrar el calzoncillo por fuera del pantalón.

Esa modita que tanto alegraba nuestro corazón a finales de los 90s y principios de los 2000, ahora ha vuelto en forma de fichas, y Belinda ha sido la primera en usarlo de nuez.

Belinda imponiendo moda, como siempre

La moda se hizo popular a finales de los 90s, cuando Britney Spears, Christina Aguilera o Halle Barry usaban atuendos que permitían enseñar esta prenda que en teoría debería ir oculta, ahora se puso de moda entre todos los millennials, quienes tienen 3 hijos y se esconden de los cobradores de Elektra.

El chón fuera del pantalón fue algo que escandalizó a aquella sociedad sin redes sociales, y que ahora volvió por gracia de Dios.

Y para estrenar, nuestra diva Belinda ya se subió a la moda, y en la última transmisión del programa ‘La Voz’, se dejó ver, perdón, mostró un atuendo en donde dicha prenda quedaba de fuera, así como no queriendo la cosa, emulando aquella moda que creíamos muerta, pero que para fortuna de todos, ha vuelto.


Así ha sido la participación de Belinda en el programa:

Siendo honestos, ya se veía venir esta moda, pues el año pasado en el desfile de Versace para presentar su temporada Primavera-Verano, que se sustituyó por Pandemia-Guardado, la modelo Bella Hadid portó un traje enseñando lo que en teoría no se debería enseñar, y ahora, parece que se establecerá otra vez de moda, contribuyendo así a la explotación demográfica.

 

Y no, Belinda no ha sido la única que ya le vio potencial a esta moda, pues en días pasados Kylie Jenner (una de las Kardashians, vaya) subió una foto usando este tipo de acomodo que deja ver el color que trae.


Y bueno, para recordar cómo se usaba la moda, pasemos a ver a Christina Aguilera, pues entre ella y Britney, antes de ser pelona, fueron de las artistas que usaron esta forma de vestir, y que tanta polémica causó en su momento:

También lee:

11 famosas de 49 años o más que nos hacen decir “para el amor no hay edad”

famosas

La verdad, ojalá también volviera la música de aquellos años, la cual se fue para no volver, y lo único que llegó a cambio, fue el reggaetón y los pantalones caídos en los hombres. Pero sin duda esta moda hará que nos inundemos más que el NAIM en Texcoco.

HABLANDO DE ENSEÑAR: Así se veía Martha Higareda cuando salía en un programa de Disney hace más de 20 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar