11 famosas de 49 años o más que nos hacen decir “para el amor no hay edad”

11 famosas de 49 años o más que nos hacen decir “para el amor no hay edad”

por Gazapotl
famosas

No sólo Maribel te puede enamorar

Meméxico.- Si bien es cierto que el amor no existe y son los papás, la creencia de que podemos ser felices, encontrando a alguien que nos de al menos comprensión y ternura nos ha hecho abrir los horizontes y ver más allá de lo evidente, por ello ahora sabemos que las señoras de 50 años o más son la mejor opción y más si son famosas.

Y es que como Ricardo Arjona ya nos había advertido las señoras de más de cuatro décadas y pisadas de fuego al andar. Su figura ya no es la de los quince, pero el tiempo no sabe marchitar ese toque sensual y esa fuerza volcánica de su mirar.

Es inspirados en Arjona y en la inmaculada Maribel Guardia, que nos atrevimos a enlistar a algunas de las mujeres de 50 o más edad que simplemente nos hacen soñar que el amor existe y que todo estará bien

Estas son las famosas de más de 50 años que nos hacen decir “para el amor no hay edad”:

1. Maribel Guardia

La reina por antonomasia de este listado, la que sus pósters han terminado pegados por más de tres generaciones y la única razón por la que sabemos que Costa Rica existe, hoy con 61 años luce espectacular.

2. Lourdes Munguia

Actriz que a últimas fechas no ha sido muy relevante pero que sorprendió a todos con fotos con las que celebró sus 59 primaveras y enamoró a más de uno con su sensualidad.

3. Lorena Herrera

Símbolo de los noventas y los años 2000. Enamoró a tu papá y se consolidó como una de las mujeres más deseadas de aquellas décadas en México, hoy, con 53 años de edad aún es una mujer muy hermosa.

4. Susana Zabaleta

A sus 55 años de edad, Susana sigue siendo la fantasía de miles de mexicanos que la sueñan como la dominatrix perfecta.

5. Niurka Marcos

¿Cómo te estás sintiendo de saber que las mujeres con las que descubriste tu deseo, junto a las modelos del Avon, ya tienen más de 50 años? La cubana, de 52 años, sigue siendo fuego y todos soñamos con que use sus uñas en nosotros.

6. Ana Bárbara

La bandida grupera cumplirá sus 50 primaveras en el próximo mes de enero y su espectacular cuerpo es digno de aplicar la de “para el amor no hay edad”

7. Salma Hayek

La primera en salir de una novela y lanzarse a Hollywood, sin duda labró el camino para que las famosas mexicanas pudieran exportar su talento y hoy a sus 53 años sigue siendo el deseo de muchísimos.

8. Lucero

Será en dos días que Lucerito, la novia de América, cumpla 51 años y sin duda se ve espectacular. Manuel Mijares debe estar muy arrepentido.

9. Aura Cristina Geithner

 

La actriz y modelo colombiana ya tiene 53 años de edad y sin lugar a dudas está en su mejor momento. Como dicen siempre en la TV: Como los buenos vinos. Tip de vida: vean sus Tik Toks, es de las famosas que vale la pena ver ahí.

10. Anette Michel

La espectacular Annette Michel nos ha enamorado con las entregas de Master Chef México y ya tiene 49 años de edad. Sin duda alguna podría enamorar a cualquiera.

11. Thalia

Con todo y sin sus costillas Thalía ya llegó a los 49 años de edad y se ve mejor que nunca, aunque eso sí cada vez que se mete algo sube un nuevo video viral.

También lee:

12 maestros rifados que arrancaron con mucho ingenio las clases a distancia

Estas famosas sin duda alguna nos han sorprendido por su belleza y siguen siendo el crush de todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar