Persona que usa la camisa de un equipo para ver los partidos, critica las clases virtuales

Persona que usa la camisa de un equipo para ver los partidos, critica las clases virtuales

por Adolfo Santino

“Usan el uniforme para tener clases en línea”, dijo mientras vestía una camisa del Ame

Poblado Irónico.- Un sujeto que se pone la camisa de su equipo cuando va a ver los partidos por televisión, criticó a los estudiantes que usan uniforme para sus clases virtuales y bien motherrrrnas.

 

‘Se arreglan para tomar clases virtuales’, comentó el fan de las águilas

‘¿Para qué se ponen eso si no los van a ver?’, argumentó con impecable lógica el americanista de corazón.

El sujeto suele ver los partidos con gorras y banderines de su equipo para apoyarlos y mandarles buenas vibras, y ahora que está viendo como los estudiantes se arreglan para tomar sus clases frente al televisor, no ha dejado de reír.


‘Yo la verdad no me arreglaría para ver la tele’, agregó el integrante de una barra del equipo de Coapa.

El individuo no para de reír al ver junto con sus sobrinos las clases por televisión, mientras los pequeños tratan de poner atención a sus maestros, cosa que a él le da risa, y más cuando toman apuntes de lo que dice el maestro digital.

Cabe mencionar que el tío ejemplar, sigue usando la camisa de su equipo cuando gana, para que todos sepan que él le va a las Águilas del América.

POR SI NO LO VISTE: Lupillo Rivera ya anda estrenando nueva novia de 19 años, y sí, sí se parece a Belinda por aquello de que ya la había superado.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar