Pumas creyó comprar a Messi y le llega Ricardo Montaner

Pumas creyó comprar a Messi y le llega Ricardo Montaner

por Maestro Bergstrom

“Al menos es más joven que Talavera”, dicen fans que esperaban a Messi

La muerte del ídolo, Crisis futbolera.- Al mundo le dejó de importar le crisis por el coronavirus cuando esta semana se dieron fuertes noticias, como el homenaje de la Juventus a los Jaguares de Chiapas o cuando Lionel Andrés Messi le informó al Barcelona que quería salir del club como jugador libre. Esto obviamente le molestó a los tóxicos:

El mundo del futbol, tanto fanáticos, fundamentalistas como el de arriba y directivos se volvieron locos. Ahora que Lionel Messi es un jugador libre, lo que significa que no hay que pagarle al club sino, únicamente el sueldo al jugador, los Pumas se pusieron las pilas para fichar al astro argentino e incluso fue presentado en las redes sociales del equipo universitario.

Pese a que Messi accedió a jugar para los Pumas, pues salió del Barcelona para jugar en el mejor equipo del mundo, la directiva registró una más de sus conocidas pifias pues en lugar de firmar al argentino y mejor jugador del mundo ficharon a Ricardo Montaner, padre de Messi.

montaner messi

Ricardo Montaner fue el fichaje en el que los Pumas se terminaron todo su presupuesto del año y de los 10 que siguen. El cuadro universitario compró al cantante no tanto por el talento futbolístico, más bien, sino para que Montaner dejara a la novia de México, Belinda, con quien sale actualmente como parte de su contrato con La Voz México.

belinda

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar