Dante Delgado cancela festejos tras negativa de Samuel García de dejar Movimiento Ciudadano

Dante Delgado cancela festejos tras negativa de Samuel García de dejar Movimiento Ciudadano

por El Deforma

Ya nos habíamos emocionado

México.- Dante Delgado, el fundador y cabeza de Movimiento Ciudadano tuvo que llamar de emergencia a la wedding planner que habían contratado para el festival que tenían planeado tras la supuesta renuncia de Samuel García al partido.

“Cuando nos enteramos que renunciaba y que no íbamos a tener que hablar con él y hacer la típica reunión incómoda en la que le damos su cajita para que ponga sus cosas y se las lleve a su casa, la verdad nos emocionamos bastante”, expresó Dante.

“Todos en el partido vimos su anuncio de salida del partido como un milagro de esta temporada de cuarentena, pero ahora que según se arrepintió o que realmente nunca tuvo esa intención, la verdad es que sí se nos cayeron los ánimos”.

Movimiento Ciudadano había contratado ya a payasos, un junk bar para más de mil personas y grupos de baile para este festival, todo coordinado por una wedding planner para que nada salga mal y ahora tendrán que cancelar a todos los proveedores.

“Me moría de ganas por tomarme esa foto de despedida con Samuel y ahora ni donas nos van a mandar a la casa porque según que se cancela todo”, expresó una persona del partido.

“Parece que alguien va a tener que explicarle a Samuel eventualmente que “no va”, lástima que se nos fue esta oportunidad pero Dios cierra una puerta para abrirte otra, otra por donde seguro pueda salir Samuel.” concluyó el dirigente del partido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar