Hemos sido atacados y perseguidos pero BASTA
México.- Ya llegó, ya está aquí, después de atravesar la fase Leo, finalmente nos toca a los Virgo brillar y ser libres. Sin embargo, muchas personas creen que por ser Virgo estás condenado a una vida de sufrimiento y tristeza, y ¿saben qué?, tiene una pizca de razón.
Ser virgo no es nada fácil, de hecho nadie critica a un virgo mejor que otro virgo, y entre virgos también nos hacemos daño.
Pero honestamente nadie contempla lo difícil que es nacer del 23 de agosto al 22 de octubre y saber que por nacer eres mejor que los demás. Tu entrega, tu disciplina y tu manera de ser realista y apestarle la ilusión a cualquiera no es tan increíble como suena, de hecho es más una condena que un don.
Así es, tenemos dos virgos en la redacción, dos bellos ángeles que iluminan todo a su paso mientras juzgan con la mirada y llegan temprano a todas partes.
Ahí les va las confesiones secretas de lo que sufrimos los virgo.
1. Ser perfeccionistas
Si vas a hacer algo será mejor que lo hagas bien. ¿Cómo te atreves a hacer algo a medias? Por eso muchas veces no hacemos nada porque siempre aspiramos a la perfección.
2. Tener siempre la razón
Ver cómo dices algo, la persona que según te escucha va y comete el mismo error que predijiste antes, para después decir “ah pero si te estoy diciendo”.
3. Ser puntuales
Llegar a tiempo o 5 minutos antes, una condena más que una bendición
4. Ser ordenados
Saber que todo debe estar ordenado según tu cabeza, y que llegue alguien y mueva algo de lugar. Noooooo.
https://www.youtube.com/watch?v=VaLjlqI6rkg
5. Ser criticones
Prácticamente somos la Pati Chapoy en el grupo de amigos. Nadie quiere ser Pati Chapoy, es demasiado trabajo para una sola persona.
6. Ser tranquilos… mientras nadie nos moleste
Siempre verás a un virgo callado y manso, viviendo en su propio mundo… hasta que alguien o algo provoque caos en su vida, evento que lo llevará a crear caos de regreso.
7. Ser duros
Nadie es más duro que un virgo. Pero nada es más duro que un virgo siendo duro consigo mismo. No querrás vivir en mi cabeza, es un infierno.
8. Ser vengativos
Nunca sabes de dónde vendrá, pero llegará la cruel venganza de un virgo. Quizá no sea cruel, quizá sea algo muy simple, pero vivimos múltiples escenas en nuestra cabeza sobre nuestras posibles venganzas.
9. Ser rencorosos
¿Te acuerdas de que una vez te burlaste de un virgo? Bueno, tú quizá no te acuerdes, pero ese virgo ufff lo incrustó en su corazón y no jamás lo soltará.
10. Ser meticulosos
Dios está en los detalles, y si no hay detalles, entonces que cada quien haga lo que quiera alv. Pero no, siempre habremos virgos para componer el orden. Les digo, es más una condena que un gusto
También puedes leer:
Qué triste es envejecer
Publicado por El Deforma en Viernes, 21 de agosto de 2020