Nomás le faltó pedirlas con un peso de salsa
Internet de los Osos.- ¿Recuerdan al oso de Monterrey que se robó una orden de Pollo Loco? Pues ahora un pariente suyo de California entró bien confianzudo a una tienda de autoservicio y, así como si nada, tomó una bolsa de papitas para cenárselas después.
Todos sabemos que lo único igual a El Pollo Loco, es otro Pollo Loco ¡y ya🐻! pic.twitter.com/hLmgbJN0ag
— El Pollo Loco (@ElPolloLocoMx) July 30, 2020
El hecho ocurrió en Lake Tahoe, California. Una mujer de nombre Adina Baidoo se encontraba en una tienda Safeway. Cuando iba saliendo, casi choca con el temible y gigante oso pardo, pero un testigo le avisó y así pudo evitar ese encuentro.
Posteriormente, la mujer sacó su celular y se puso a grabar lo que hacía el animalote. Y así fue como quedó registrado el momento exacto en que este peludo mamífero entra a la tienda y se roba una bolsa de papitas. Acá el video:
El oso robó una papitas y, al hacerlo, se robó nuestro corazón
A diferencia de su primo el regiomontano, este oso pardo se ve más enorme y sí te andaba sacando un tremendo susto nomás de verlo. Quizás por ello pudo entrar bien campante a la tienda y tomar lo que se le diera la gana, ni quién se le ponga al brinco.
El enorme animal tomó su bolsa de papitas (al parecer, unos Tostitos) y se retiró para después cenarse su botín. O sea que su robo fue todo un éxito y, afortunadamente, nadie resultó lastimado por esas temibles garras.
El video ya se hizo viral y se ha compartido en todos los rincones del internet. Pos, oye, no todos los días vemos un tremendo oso así. Salvo el gran oso que te avientas cuando andas ya de mala copa y le hablas a tu ex.
Y recuerda, amiguito, si vas al OXXO, cerciórate primero de que en la fila no haya un chupacabras, o un nahual, o cualquier otro tipo de bestia mexicana. Y si sí lo hay, entonces huye de ahí, no le andes jugando al vivo.