Una genética envidiable
México francois.- Hace ya unos ayeres, la cantante francesa Alizée saltó a la fama gracias a un video que se compartían entre chaqueteros vía correo electrónico, y su música llegó hasta Latinoamérica, enloqueciendo a los Santis de ese entonces en el antro, aunque muy pocos entendían lo que decían.
La belleza y talento de Alizée trasciende hasta nuestros días, aunque ya no atraviesa tanto el charco, pues hace poco (o hace un buen ya, 2017) se metió a un reality de baile allá en su natal Francia, solo que acá ni nos enteramos.
Ver esta publicación en Instagram
Merci Orléans 😍#mercipourvosvotes 🙏🏻 #Winner #tournee #dals #love #dance
Lo que sí llegó fue la familia de Alizée, quien a sus 36 años, celebra ser madre de dos niños, uno recién nacido apenas el año pasado, y otra hija de 15 años, quien heredó esos bellos genes además de su carisma. Su nombre es Annily Chatelain .
Ver esta publicación en Instagram
🎃🦇Happy Halloween🕸👻 #mygirl #eleven #strangerthings #love #byme Photo @flamingyo24
Cuenta la leyenda que cuando Alizée dio a luz en el 2005, muy poco se sabía sobre la pequeña debido a las peticiones de su madre de mantener su vida privada en privado, valga de redundancia. No fue hasta que cumplió 14 años que la misma Annily decidió abrir su propia cuenta en Instagram, causando furor entre los fans de la cantante, y nuevos fans de la misma chamaca.
Solo el tiempo nos dirá si la hija de Alizée posee el mismo talento para la cantada o para la bailada, pues hasta el momento solo se le conoce por ser mini influencer con más de 44 mil seguidores en Instagram.
¿Cómo ven? Qué impacto, justo ayer todos estábamos reproduciendo el video de Alizée en Windows Media Player y hoy ya tiene una chava de 15 años. Cómo pasa el tiempo de verás.
Yo soy Silvia Pinal, y esto fue Mujer, Casos de la Vida for Real.
Hasta la próxima.
También puedes leer:
INCREÍBLE PERO CIERTO
Publicado por El Deforma en Lunes, 17 de agosto de 2020