10 innegables ventajas de la ropa de paca por encima de H&M y esas tiendas

10 innegables ventajas de la ropa de paca por encima de H&M y esas tiendas

por Lui

Desde el dinero que te ahorras, hasta el incremento de tu autoestima

El Tianguis.- Es hora de hablar de nuestro modo de vestir y de por qué la ropa de paca resulta una mejor inversión que la de las tiendas fufurufas que abundan en las plazas comerciales. Razones hay muchísimas, pero acá te presentaremos sólo una decena de ellas.

Sí, sí, cada quien hace de sus asentaderas un papalote, y cada quien decide en qué malgastar su dinerito. Pero no cabe duda de que comprar en la paca es una de los momentos más emblemáticos que todo mexicano debe hacer por lo menos una vez en su vida.

Así que, sin mayor preámbulo, veamos las diez ventajas de comprar en la paca, por encima de las tras tiendas fresas y sobrevaloradas. Apúntale bien:

1. Obviamente salen mucho más baratas todas las prendas.

2. La bolsa donde te dan la ropa es menos llamativa que cuando compras en H&M. O sea, no andas faroleando por las calles sintiéndote bien finurris.

3. La ropa de paca te otorga una muy buena dosis del barrio que te hace falta. La ropa de tiendas de marca te hace vivir con complejo de niño rico, aunque ni tengas para tragar.

mi barrio me respalda chalco chola así se ve

4. La ropa de paca es a prueba de casi todo, rinde más que el mismísimo jabón Zote. Las de marca en corto se te rompen (o ya vienen rotas), se te deslavan, o pasan de moda y debes ir a consumir más y más.

5. Los modelos de playeras que encuentras en la paca son variables e impredecibles. Mientras tanto, tus compas que compran en C&A todos terminan vestidos igual.

6. Si olvidas una prenda, no hay bronca, luego compras otra igual de económica. Si se te pierde un suéter de Zara andas chillando todo el tiempo y lo extrañas más que a tu ex.

7. Tu cuerpo se hace resistente a las bacterias con la ropa de paca. Con la ropa de tienda mamalona te vuelves bien delicadito de la piel y todo te da alergia.

8. Con la ropa de paca apoyas a la economía de tu comunidad. Con la otra nomás enriqueces más a las trasnacionales y propicias la explotación laboral.

9. Las ropas de marcas finas bajan tu autoestima, porque ves que nunca lucirás como las modelos. En cambio, en la ropa de paca te sientes bien chido cuando el vendedor te dice: “qué te vamos a dar, reinita”.

10. La neta, es una experiencia mucho más gratificante estar revolviendo en la paca a ver qué encuentras, en lugar de estar caminando en los mamertos pasillos de una tienda de ropa.

Y, hablando de ventajas, revisa aquí las razones por las que una rica tlayuda es mucho mejor que cualquier pizza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar