Combatiendo al Pingüino y al hambre al mismo tiempo
Santiago Gótico.- Un sujeto vestido completamente como Batman fue captado dándole de comer a los indigentes, configurando así lo que es un verdadero héroe.
Batman ahora recorre la ciudad en busca de indigentes
Esto sucedió en las calles de Santiago, allá en Chile, en donde la crisis causada por la pandemia ha pegado con todo, dejando cientos de personas en la indigencia, además de un récord en el número de desempleados.
Por si no lo viste: esta chica hizo una maqueta de ‘Los Cadetes de Linares’ y luego se la quisieron robar.
Vistiendo un traje brilloso del ‘Caballero de la Noche’, el héroe entrega a los sin hogar paquetes de comida que traslada en su camioneta, los cuales aceptan con doble gusto su generosidad.
Esta filantrópica actividad la viene realizando desde hace algunas semanas atrás, pero no fue sino hasta ahora que las cámaras del periódico Reuters que lo captaron que nos podemos enterar de su labor.
A man dressed up as Batman has been feeding the homeless in Chile’s capital pic.twitter.com/Hl9D3rlZU7
— Ray Martin (@raymond98martin) August 20, 2020
‘Ve alrededor, y si le puedes dedicar al prójimo algo de tiempo, algo de comida, refugio o una palabra para motivar a alguien que lo necesita’, aconsejó el enmascarado.
El sujeto se negó a mostrar su cara o dar su nombre debido a que él prefiere que sus buenas obras queden anónimas.
El murciélago bondadoso reparte cada noche docenas de platos con comida caliente a las personas desamparadas que encuentra en las calles de la capital chilena, aunque no sabemos sí lo hace cuando le lanzan la batiseñal.
Debemos abrir los ojos para que el pingüino no llegue a quitarle los platos a los favorecidos habitantes de Ciudad Gótica.
Véanlo pasear y hacer de las suyas:
Chile's 'Batman' prowls the streets of Santiago delivering food to the homeless https://t.co/Kes7ooIERy pic.twitter.com/KHq7xgAkay
— Reuters (@Reuters) August 19, 2020
Y por si vives debajo de las rocas, estas son las 9 cosas que podría tener dentro del paquete de David León: