Están desesperados por quedar bien con AMLO
La grilla no para ni en cuarentena.- Todos los mexicanos ya estamos a la actitud chambeadora de AMLO, que está en constante movimiento durante la pandemia. Esta semana le tocó ir a San Luis Potosí para reunirse con la Comisión de Gobernadores. Sin embargo, lo que no esperábamos es la actitud de un delegado que queriendo impresionar al preciso, pues llevó acarreados y les gritaron “Órale, mensos” para motivarlos
#EnVideo 🎥 | Tanto ensayar 🙊
Al grito de “orale mensos”, acomodan a todos para despedir a Andrés Manuel López Obrador, luego de su visita a San Luis Potosí. En el lugar estaba el superdelegado del estado potosino, Gabino Morales Mendoza, quien solo observó las acciones. pic.twitter.com/C7oLpZiRQp— Quadratín Jalisco (@Quadratin_Jal) August 20, 2020
Según reporta Quadratín Jalisco, quien publicó el video de arriba primero que nadie, autoridades de San Luis Potosí reunieron simpatizantes para despedir a AMLO de su visita a la reunión de la CONAGO. El problema fue que para organizarlos les gritaron “Órale mensos”, lo peor es que en el lugar estaba el superdelegado potosino, Gabino Morales.
Al menos, Gabino Morales, se ganó un saludo personal de AMLO, aunque cuando el preciso se entere de cómo trataron a los simpatizantes, socavando su individualidad e insultándolos, seguro se va enojar mucho.
Lee sobre el Mesías de Macuspana perdonando de todo al Cubeibi de Felipe Calderón
Gabino Morales ya había sido un problema para la 4T
Para colmarle más el plato a este superdelegado de San Luis Potosí, Gabino Morales, apenas en junio fue señalado por El Universal y La Razón porque ha derrochado el presupuesto en fiestas personales y además acumula denuncias y señalamientos por acoso sexual para con sus compañeras de Morena.
Diputadas de Morena piden la destitución del superdelgado en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, por su presunta participación en los delitos de hostigamiento, acoso sexual y amenaza https://t.co/mFccHyp5n8 pic.twitter.com/WIEHO04XLg
— La Razón de México (@LaRazon_mx) February 8, 2019
Por si fuera poco el coraje que ha de sentir AMLO, en 2019, ya le habían suspendido de sus privilegios por maltratar a un militante… ¿Cómo que todo concuerda? ¿No?
Suspenden derechos políticos y le quitan su puesto a Gabino Morales, superdelegado de Morena en San Luis Potosí, por violencia contra militante.
https://t.co/FsKOnzrPQq— Animal Político (@Pajaropolitico) January 29, 2019