Los 90.- Hoy en día, quién sabe cómon, los valientes millennials que tienen hijos los asustan para que no anden de “chingaqueditos“. Pero para traerte amargos recuerdos, te traemos 13 frases de tus papás que te ponían la piel chinita si eras un niño latoso.
Se imaginan un “Te voy a desconectar el internet” o un “El iPad está castigada hasta que te comas tus verduras”, naaambre, esas cosas no asustan a nadie. Las amenazas que le tocaron a cualquier niño latoso de los 90 eran para morirse del miedo.
Más cuando los papás eran tan cínicos que hacían que fueras tú mismo el que les llevara el cinturón o la chancla para darte una tunda. Pero obvio no nos vamos a enfocar en esas, sino en otras frases aún más icónicas.
Como te podrás imaginar, todos aquí en El Deforma somos todo un caso, así que durante nuestro más reciente brainstorm, nos acordamos de 13 horrendas frases de nuestros papás que te ponían pálido del susto si andábamos dando mucha lata. Ahí te van:
Y para que no tengas pesadillas después de recordar éstas terroríficas frases: Pandora venderá charms exclusivos de Shrek para levantar sus ventas en México. Entérate del chisme acá:
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO