Homero, eres un genio: Hombre inventa arma que dispara cubrebocas

Homero, eres un genio: Hombre inventa arma que dispara cubrebocas

por Maestro Bergstrom
cubrebocas

Deme diez, que en mi colonia no usan cubrebocas…

Estar en cuarentena es lo más constante que he sido haciendo algo.- México avanzó lento pero seguro de ser un país sin interacción con el CoVID a ser uno de los principales epicentros de contagio. Como se pueden imaginar, tiene que ver con lo caro de la prueba del coronavirus y sobre todo porque la gente no respeta la sana distancia, ni usa cubrebocas adecuado.

Pues parece que un genio ya se ocupó de diseñar y fabricar un herramienta para ayudar a todos los países del mundo con los despistados, por decir lo menos, que salen a la calle sin cubrebocas. Además de la inspiración clínica y sanitaria, este ingeniero parece haberse inspirado en Homero Simpson.

El ingeniero y youtuber, Allen Pan, fabricó una pistola que dispara cubrebocas perfecta para portar en las colonias más infectadas de CoVID. Además de que parece ser un remix de la escopeta de maquillaje que inventó Homero Simpson, junto al martillo automático que fue acreditado a Thomas Alba Edison.

El canal de Youtube de Allen Pan tiene otras hazañas de la ingeniería de cotorreo como estos puños de Hulk hechas totalmente de acero, la fantasía de todos los chavorrucos que ahora nos preocupamos por el cubrebocas.

Les recomendamos que usen cubrebocas o que se dejen poner al menos uno por la pandilla que traiga una pistola porque puede haber gente que no tolere que vulneres su salud:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar