Persona que no aguanta películas de 3 horas se desvela viendo videos de reacciones

Persona que no aguanta películas de 3 horas se desvela viendo videos de reacciones

por Jovinho Estrada
reacciones

Creo que estoy ciego

México.- Uriel Cuéllar, chavorruco local que se niega tajantemente a ver películas que excedan las 2 horas de duración, pues se queda dormido, se quedó despierto toda la noche de anoche viendo videos de reacciones en YouTube.

Uriel, quien, por convicción, no ha visto “Titanic, ni “The Irishman“, ni “El Señor de los Anillos”, ni cualquier película de Stantley Kubrick, Andrei Tarkovski o Béla Tarr, pero ya se echó “Dark”, “Mr. Robot” y “Breaking Bad” en maratón, comenzó su desvelada con un video que le recomendó YouTube protagonizado por un inglés que reacciona a canciones en español.

La adicción a los videos de reacciones, una pandemia global

Cuéllar pensó que sólo se iba a ver un video, pero el reproductor automático de la plataforma lo invitó a ver otro video, y otro y otro. Así, vio las reacciones de Lewis ante clásicos como “Lamento Boliviano”, “La Célula que explota” o “Yo quiero bailar” de Ivy Queen, experimentando un placer mayor al de escuchar las canciones por cuenta propia.

Sin embargo, esto fue apenas el comienzo. La compulsión llevó a Uriel Cuéllar a buscar qué otros tipos de reacciones existirían en el YouTube. Así dio con reacciones a videos de TikTok, a canciones de BTS, a recetas de cocina, a mil tipos de grupos que, según otros grupos, dan “cringe”. Incluso encontró un canal de reacciones reaccionando ante las reacciones de otros.

Cuando, al otro día, la novia de Uriel lo cachó con los ojos hinchados, a punto de desvanecerse en frente de la computadora, le preguntó: “¿Estuviste viendo videos de reacciones toda la noch?”, aquel le respondió: “Creo que estoy ciego”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar