Pandora venderá charms exclusivos de Shrek para levantar sus ventas en México

Pandora venderá charms exclusivos de Shrek para levantar sus ventas en México

por Chipp
Cover Shrek Pandora Charms

Habrá 2×1 todos los jueves

Muy Muy Lejano.- Tras las bajas ventas debido a la cuarentena, Pandora ha decidido llegarle al target memero para subir sus ganancias. La joyería fifí anunció el lanzamiento de su nueva colección de charms inspirada en los personajes de Shrek.

 

La economía mundial está empeorando cada vez más (sufriendo una situación muy similar a la de tu cartera desde hace años) debido a los estragos de la pandemia. Pero como bien dicen, situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias.

Pandora, la joyería favorita de las morras fresitas de las Lomas que se la pasan coleccionando dijes para sus pulseritas fifís de cada viaje a Europa que han hecho, está pasando por un momento difícil, del cual podrían salir más millonetas que antes.

Pandora quintuplicaría sus ventas gracias a Shrek

En un desesperado intento por sacar más varo, se anunció que los nuevos charms de la joyería danesa, no sólo irían enfocados a un público más fresón, sino estarían al alcance de todo público.

La colección incluirá dijes de playa y oro de Shrek, el Burro, Fiona, el Gato con Botas, Gingy, Pinocho y los tres ratones ciegos. Cada personaje contará con diferentes charms, además de ediciones especiales con varios personajitos en el mismo dije.

Cada charm individual costará entre mil y 1,300 pesos, dependiendo el personaje. Mientras que la edición para parejas donde viene Fiona y su marido costará 2 mil pesos, al igual que el charm de Shrek con Burro y el Gato con Botas. Pero la edición de Shrek y Burro como el Caballero Guapo y el Fiel Corcel costará 2,500.

La colección estará disponible a partir de la primer semana de Septiembre de 2020 en la página de Pandora UK, North America y México. Sin embargo, se estima que las ventas se agoten durante las primeras horas del lanzamiento, así que ponte truchas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

ricky gervais laugh gif

En Wuhan ya andan de fiesta (En fin, la hipotenusa). Chécale aquí:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar