Bill Gates asegura que los más ricos se salvarán del Covid_19 en el 2021

Bill Gates asegura que los más ricos se salvarán del Covid_19 en el 2021

por Redacción

¿Y el otro 98% de la población, apá?

México.- No sabemos a ciencia cierta por qué Bill Gates, el magnate hombre de negocios que normalmente se dedicaba a la tecnología, ha salido a colación en la pandemia de Covid_19 de este largo, laaaaaargo año. Ya conocen a los hombres ricos, después del billón ya solo les queda entrar a cualquier tipo de chisme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m a big fan of @siliconhbo and was excited when they asked me to appear in the series finale tonight. #alwaysblue

Una publicación compartida por Bill Gates (@thisisbillgates) el


En esta ocasión, Bill Gates no forma parte del jugo de rodillas ni antenas 5G, ni nada que pueda matarte ese triste recuerdo de ese amargo amor, sino que habló de un tema que nos compete a todos: ¿cuándo demonios se va a acabar el Covid_19?

Para alguien que no se dedica a la medicina, Bill Gates dio dos datos muy interesantes

El primero es que muy probablemente, la élite más rica en los países más privilegiados verá el posible fin de la enfermedad a finales del próximo año, el ya nada esperanzador 2021.

Ahora bien, para el resto del mundo, según los números de Bill Gates, se verá una ligera mejora para finales del 2022, y que bien podemos esperar a la inmunidad de ganado y el paso natural de una enfermedad, porque eso de las vacunas y las pruebas para detectar coronavirus ayudan muy poco.

Ah va…

Solo que surge una pequeñísima duda: ¿cómo los más ricos van a superar primero el Covid_19 si siguen haciendo fiestas como esta?

BILL GATES

O como esta

BILL GATES

O como esta

A ver, señor Bill Gates, si muy salsa con sus estimaciones, ¿cómo se va a superar el Covid_19 con gente privilegiada de primer mundo como esta?, mismos que invocan a marchas masivas “por la libertad”.

Uno de los hombres más putrimillonarios de este siglo afirma que los negocios deben enfrentar que la vieja realidad no regresará y que deben estar preparados para modificar y evolucionar sus negocios.

…aoc

Seguiremos informando

 

Lo más leído de la semana: Así luciría Ecatepec de divirse en dos, según legisladores del Estado de México

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar