All the things she said! All the things she said! Running to my, running to my head
Motherland.- Hoy es Throwback Thursday y te llevaremos 18 años atrás en el tiempo. A una época donde no hacías tantos corajes, no te iba mal en el amor, no pagabas impuestos y te encantaba escuchar t.A.T.u. en los 10+ Pedidos de MTV (*Suspira con nostalgia).
t.A.T.u. nació en 1999, pero fue hasta 2002 que Lena Katina y Yulia Volkova la hicieron mundial con la única rola que conoces de ellas “All The Thing She Said“. El dueto se convirtió en la primer y única banda comercial de Rusia, hasta la fecha, que ha logrado semejante éxito.
Se separaron en 2011 porque la mañosa de Julia quería iniciar su carrera de solista, pero quería seguir cantando sus rolitas de t.A.T.u. por si su nuevo material no pegaban. Lena se negó a esto y le dijo que no se pasara de lanza y pues, se abrieron como pistache.
La banda siempre apoyó a la Comunidad LGBT, en especial Lena. Pero Julia la volvió a regar cuando en 2014, durante el show “Detector de Mentiras” lanzó comentarios homofóbicos y pos ahí la gente se le fue encima.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) August 13, 2020
Hubo mucho mamesillo respecto a la orientación de las chicas de t.A.T.u. durante muchos años
Pero basta del pasado, tú lo que quieres ver es cómo se ven hoy, así que ahí te va el chisme. Comencemos con la que mejor nos cae:
Lena Katina
La rusa pelirroja ha continuado su carrera musical con 3 discos como solista en 2014, 2016 y “Mono“, el más nuevecito, en 2019. Además de que creó su propia disquera llamada Katina Music Inc.
View this post on Instagram
Lena también ya es mamá y se sigue siendo nuestro crush, muy cañón, porque sigue igual y hasta más guapa que antes. No nos vas a dejar mentir:
View this post on Instagram
¿Que si no?
View this post on Instagram
Julia Volkova
Como ya platicamos, t.A.T.u. se acabó por culpa de Julia. Hasta el momento lleva 4 discos como solista y aunque no tiene su propia disquera, lanzó su propia línea de zapatos llamada “C & C Shoes“.
View this post on Instagram
Además, Volkova anunció en 2012 que fue diagnosticada con cáncer de tiroides y en 2016 se sometió a cirugías en Seúl que la dejaron chévere. Además tiene 2 morritos, un niño y una niña.
View this post on Instagram