Por decreto, hijos tendrán que acordarse de las contraseñas del correo de sus papás

Por decreto, hijos tendrán que acordarse de las contraseñas del correo de sus papás

por Adolfo Santino

O la recuerdan o ya no les lavan la ropa

Península de las Neuronas.- Ya sería una orden ejecutiva: ahora todos los hijos mexicanos tendrán la obligación de recordar la contraseña de sus papás tanto para ingresar a su correo electrónico como para entrar a su face.

‘¡Mijo, esta cosa no me deja entrar a mi correo!’

Y es que frecuentemente los padres mexicanos olvidaban su propia contraseña y al no poder ingresar, recurrían a sus hijos, quienes de manera indiferente decían que ‘no se la sabían’, aumentando así la frustración de sus progenitores.

‘Mijo, esta cosa no me deja entrar, y todo porque no me dejó poner mi fecha de nacimiento de contraseña’, exclamó exasperado un padre de familia.

Ahora los hijos que sigan viviendo bajo el mismo techo que sus padres, además de honrarlos y de no usar la casa como hotel, tendrán que recordar las contraseñas de su mamá si es que quieren que les sigan lavando la ropa.

Y qué por fin sale la verdadera razón por la Don Ramón renunció al ‘Chavo del Ocho’.

La obligación entrará en vigor a partir de la semana que entra, y no será suficiente con apuntarles la contraseña en una hojita en la cocina, pues ésta también se puede perder, por lo que tendrán que olvidar varias canciones de Bad Bunny para hacer espacio a la contraseña de sus padres.

Y por si creías que no tenías esperanza: así estaba Carlos Rivera cuando hizo la audición para salir en ‘la Academia’.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar