Tesorería mexicana revelará, luego de 40 años, quién pompó

Tesorería mexicana revelará, luego de 40 años, quién pompó

por Lui

Todo parece indicar que fue un sugar daddy

México.- Luego de más de cuatro décadas, la Tesorería mexicana está a punto de desentrañar uno de los más grandes misterios nacionales: quién pompó (turú tururú), quién pompó (turú tururú), quién pompó chapatitos, quién pompó.

Este gran enigma no dejaba dormir a muchas personas, puesto que, en un país donde no alcanza para nada y donde el kilo de aguacate está re caro, es demasiado sospechoso que una persona ande destrozando corazones con unos chapatitos que quién sabe quién pompó.

Sin embargo, ahora que estamos en una nueva etapa de transparencia y cuentas claras, el Gobierno de México revelará finalmente quién pompó. Y no sólo eso, sino también se esclarecerá de dónde salió tanto dinero para pompar esas cositas tales como vestidito, chapatitos y cochecito.

¿Quién pompó? ¿Desvío de recursos? ¿Lavado de dinero? ¿Corrupción?

Pese a las sospechas de que se trata de artículos obtenidos de manera ilícita, todo parece indicar que fue un sugar daddy el que pompó todos estos lujos. Es decir, no parece haber ningún delito, aunque moralmente la sociedad está condenando este hecho.

Y es que, si un ruco millonario anda complaciendo todos los gustitos de alguien que se le ve con su cara tan bonita, eso, simplemente crea un escándalo en cualquier sociedad. Pero la gente siempre va a hablar, así que si alguien te pompó unas prendas bien mamalonas, pues disfruta y que te valga chorizo lo que te digan.

Por último, después de desentrañar este misterio, la Tesorería de México se comprometió a encontrar la cadenita que se le perdió a Carmen. Por su parte, teólogos de la UNAM revelarán si fueron los dioses ocultos o si fuiste tú.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar