Belinda y Christian Nodal derraman miel pero Bisogno les metió cizaña

Belinda y Christian Nodal derraman miel pero Bisogno les metió cizaña

por Redacción

Siempre hay un cínico que no cree en el amor

México.- De repente, Belinda pasó de soltera al estatus “ennoviada” con el cantante Christian Nodal, y de la noche a la mañana existía un romance que nadie esperaba. Algunos afirman que este amor sí es el bueno, otros, como Daniel Bisogno en Ventaneando afirman todo lo contrario.

¿Belinda en otro romance justo cuando están transmitiendo La Voz, y además con otro juez de La Voz? Eso ya se había visto, pero esta vez es totalmente diferente, no me pregunten por qué pero lo es.

Claro que eso no nos corresponde juzgar y mucho menos preguntar directamente a la fuente. Eso es tarea de tus tías de Ventaneando, quienes tienen la exclusiva con la nueva y muy acaramelada pareja.

En una extraña entrevista a “Benodal” o “Chrislinda” o “Belinodal” o como sea que se nombre a la pareja, Daniel Bisgno no esperó ni un segundo para preguntarles así, al chile, ¿esto es falso?, porque tenemos derecho a saber (classic periodista de espectáculos).

Y Belinda respondió: “no, es real”. Entonces el conductor dijo: “no ya en serio, porque son muchas coincidencias, tiene como 3 días de novios y además el video donde se dan un beso ni siquiera se ve el beso”. A lo que Belinda respondió: “¿cuándo se termina esta entrevista?, ya por favor sáquenme de aquí”.

BELINDA

Después, los nada intrigosos elementos de Ventaneando hicieron tantas preguntas como por ejemplo: cuándo y dónde se dieron su primer beso, si le gustaban los tatuajes de Christian y cuántos y dónde más tiene. Al parecer, tanto Belinda como Christian se harían un tatuaje sobre su relación, como ALGUIEN a quien no mencionaremos también lo hizo. OMG qué fuerte.

También puedes leer:

No’mbre y luego soltaron la de ¿oye quién te viste, Christian Nodal?Jajaja porque al parecer, el mushasho pues no da una con la ropa. Belinda por supuesto salió a su defensa y dijo: “¿por qué dicen eso si tiene el mejor estilo?”, a lo que Pedrito Sola respondió: ¡pues más o menos, Beli!.

BELINDA

Con una muy cansada Belinda, finalmente termina la entrevista, o como se le conoce en el mundo real como “arrastriza estilo Pati Chapoy”, para después pasar a otros temas.

Aquí la entrevista completa que estuvo, no’mbre, con ganas de no regresar a esa eterna Navidad con la familia llamada Ventaneando.

Te recomendamos: Sujeto gasta mucho dinero en Pujol solo para molestar a Enrique Olvera y su aversión a los limones

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar