¿Te quieres sentir viejo? Hace 10 años salió Scott Pilgrim vs The World y así se ven sus protagonistas

¿Te quieres sentir viejo? Hace 10 años salió Scott Pilgrim vs The World y así se ven sus protagonistas

por Maestro Bergstrom
scott pilgrim

Ya tenemos 10 años queriéndole bajar la novia a Scott Pilgrm

10 year challenge acepted.- Hollywood es una maquinaria de sueños que se mueve tan rápido que a veces algunos proyectos creativos son atropellados para priorizar su mercantilización. Afortunadamente eso no le pasó a Scott Pilgrim Vs The World, que cumple una década de ser un clásico de culto.

Scott Pilgrim es una adaptación de un cómic y cómo nos enseñaron Los 4 Fantásticos, eso no siempre sale bien. Pero lo que hizo Edgar Wright con la obra de Brian Lee O’Maley hace una década aprovecha las mejores características del cómic y además atrapa a un público que no es de nicho…

Además de que nos presenta a Mary Elizabeth-Winstead, actriz que personifica a Ramona Flowers y enamoró a medio mundo. Una prueba de lo bien que ha envejecido es que la enamorada de Scott trabajaba como repartidora de Amazon, algo que en ese tiempo ni existía en México y ahora es algo de todos los días.

Para celebrar que haya pasado una década desde su lanzamiento y éxito de culto, el elenco de Scott Pilgrim Vs The World se reunió en esta pandemia con el autor y el directo r de la película y la verdad es que se ven bastante bien.

Como sabemos que te mueres de morbo por saber qué le pasó a estos maravillosos actores, recopilamos estas comparaciones para que veas como han evolucionado los exnovios de tu amor platónico Ramona Flowers y todos los compas de Scott Pilgrim:

1. Scott Pilgrim – Michael Cera

No, ya enserio, Michael Cera sigue igual:

2. Mi Novia Ramona Flowers – Mary Elizabeth Winsted

3. Stacey Pilgrim – Anna Kendrick

4. Aubrey Plaza – Julie Powers

5. Jason Schwartzman – Gideon Graves

6. Ellen Wong – Knives Chau

7. Mark Webber – Stephen Stills

Fuera de Scott Pilgrim…

Antes de que te vayas, creímos pertinente decirte que Ramona se encuentra felizmente divorciada pero de novia con Obi Wan Kenobi, por si pensabas caerle a su casa a stalkear…

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar