“Qué onda, patrón, ¿un intercambio que le sobre?” – Un influencer, probablemente
What the Fake – Hace unos meses reportamos el caso de un influencer mexicano que quiso pasarse de listo exigiendo comida gratis a cambio de una reseña en su canal de 300 suscriptores. Pues resulta que atacó de nuevo y ya anda amenazando a las marcas para que le regalen ropa gratis.
El gorrón en cuestión es conocido como Alejandro Carreño y en esta ocasión quiso presionar a una marca mexicana de ropa para que le dieran ropa gratis y rápido.
Acá tienen el chisme completo cortesía de What The Fake, pero igual les pongo los screenshots por si no les agarra el embed de Twitter.
Esta rata no se cansa de estafar.
Wow, ahora resulta que las marcas le tienen que dar prioridad a los “influencers” sobre sus clientes. 😂#WhatTheFake pic.twitter.com/bM5saSoNUi
— WHAT THE FAKE (@whatthefffake) August 10, 2020
1. Soltando el sablazo
La marca le dijo que sí, pero que la calme porque sus clientes que sí pagan van primero. No nomás de posts en Instagrams con seguidores comprados vive el hombre.
2. “Te pago con exposición, carnal”
Usando el mismo estilo pasivo-agresivo con el que lo recordamos del escándalo anterior, este rockstar de las redes sociales quiso presionar a la marca para darle la vida de diva que merece por salvar a la economía con sus publicaciones modernillas.
Todavía se aplicó un “sí les encargo que no pase de esta semana”.
3. El influencer amenaza
4. ¡Oh, no! ¡Una reseña negativa!
Pues el vato fue e hizo la maldad de publicarles un mal review en su página. Todavía se hace el indignado cuando le dijeron que él no estaba pagando.
La tirada le sale mal y la marca termina ganando seguidores
La tienda mexicana de ropa Hoorus, extorsionada por este cobrador de piso virtual, salió con buena publicidad de este asunto. Su muro de comentarios se llenó de gente mostrándoles su apoyo, dándoles reseñas positivas y asegurando que pronto comprarían sus playeras. Es más, acá les dejamos algunas para que las vean.
Y acá algo del apoyo del pueblo bueno del Internet.
Y recuerden amiguitos: El problema no es que existan influencers, sino que lo hagan para obtener cosas gratis. Ser influencer es algo que va más allá y que la gente hace para satisfacer su necesidad constante y desmedida de atención, no para conseguir regalos.