Lorena Herrera respalda a Paty Navidad y le agradece por revelar "la verdad" del Covid

Lorena Herrera respalda a Paty Navidad y le agradece por revelar “la verdad” del Covid

por Yisus
Lorena Herrera Paty Navidad la verdad del covid

“Mi barrio me respalda”

México Mágico.- Paty Navidad sigue expresando su opinión respecto al Covid-19 en redes sociales, y al parecer su propio virus ya se expandió pues ahora resulta que Lorena Herrera piensa igual que ella, ya que ésta le agradeció públicamente a la otra por abrirle los ojos.

Y es que este par de ex estrellas de las telenovelas se dieron de apapachos en Twitter se reconocieron, se respaldaron y se demostraron afecto debido a las fuertes críticas que ambas han recibido por sus polémicas declaraciones. De hecho, se apoyaron tanto que hasta podríamos estar hablando de una nueva corriente del feminismo.

Por un lado, Paty Navidad dice que la pandemia es en realidad una “plandemia”, la cual busca controlar las mentes de los seres humanos mediante el nuevo orden mundial. Por su parte, Lorena Herrera confirmó que tiene el remedio para acabar con el coronavirus.

Fue así como primero Paty Navidad etiquetó en un tuit a Lorena Herrera y a Shanik Berman (aún no se sabe quién es esta mujer), para agradecerles por pensar diferente y no ser como los demás internautas que la agreden a cada rato.

Acá ese tuit.

Lorena Herrera y Paty Navidad vs el mundo

De inmediato, Lorena Herrera le respondió a Paty Navidad y le demostró su agradecimiento por su “valentía”, asegurando que es importante lo que ésta escribe en sus redes sociales. Y que ya debería ser nuestra presidenta.

Acá el agradecimiento de Lorena:

La señorita Herrera ya se había expresado en Hoy  para defender a Paty. “Como toda buena sinaloense y yo también, decimos las cosas como las pensamos. La verdad es lamentable que la ataquen tanto, me parece estúpido que pidan cerrar sus cuentas. Respeten”, expresó Lorena en el programa donde creen que el Burro Van Rankin es chistoso.

Asimismo, se espera que ya dejen en paz a Paty Navidad y a Lorena Herrera, porque si no jamás regresarán a La Hora Pico.

Podría interesarte: Con estas sencillas preguntas te decimos qué tipo de Paty Navidad eres.

Seguiremos informando hasta que Lorena y Paty sean nuestra presidentas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar