Filtran supuesto audio de Laura Bozzo tirando pestes de México

Filtran supuesto audio de Laura Bozzo tirando pestes de México

por Redacción
Laura Bozzo se lanza contra México

Que dice Laura Bozzo que tenemos un p**o país 🙁

Laura en América – La conductora peruana de la televisión mexicana Laura Bozzo fue acusada de no amar a México, su país adoptivo. En unos audios filtrados por el programa online “Chisme no like” se puede escuchar una voz (que aseguran pertenece a la conductora) diciendo: “Daría la vida por largarme de este p**o país”.

Advertencia: El siguiente video contiene palabras altisonantes. Se recomienda discreción.

No conforme con eso, se metió con nuestro Juan Osorio y lo acusó de traidor. Según contó, en un viaje a Perú el productor mexicano estuvo hablando mal de ella y dijo que en ningún lado la quieren.

Esto despertó la ira de la conductora mexicana del programa de chismes, pero también de los mexicanos. Muchos consideran que Bozzo debería estar agradecida de que el público mexa la adoptara luego de que los escándalos la hicieran escapar de Perú.

Recordemos que, previo a su llegada a México, Bozzo fue acusada de peculado, asociación ilícita y otros delitos. Aunque logró evadir la cárcel, se le negó la Visa a Estados Unidos y ha estado varada en México desde entonces haciendo comerciales para League of Legends o peleando con Alfredo Adame, deporte por excelencia de las mujeres mexicanas.

¿Es esto cierto, Laura?

Aunque los audios suenan bastante escandalosos, el medio no ofreció detalles de cómo los obtuvo o de su veracidad. La conductora tampoco ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales y algunos usuarios dudan de su veracidad.

Entre que sí y que no, ahí tienen los supuestos audios filtrados y solo ustedes tienen la verdad en la boca.

PORQUE NUNCA ES SUFICIENTE LAURA BOZZO: ASÍ SE VEÍA LAURA ANTES DE SER FAMOSA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar