Y decían que no lograría nada: Yalitza reaparece como youtuber con 2 mil suscriptores

Y decían que no lograría nada: Yalitza reaparece como youtuber con 2 mil suscriptores

por Redacción
2 Yalitza YouTube

Yalitza triunfando en grande en las redes sociales

El YouTube – Luego de cosechar diversos éxitos en 2019 como ser nominada para un Oscar, enterrar la carrera de Sergio Goyri, modelar y ser portavoz de diversas causas sociales a nivel mundial, Yalitza Aparicio decidió dar el siguiente paso en su carrera y se lanzó como youtuber.

Con un tuit, Yalitza dio por inaugurado su canal de YouTube. Ahí promete mostrar “lo que hago, lo que pienso, lo que defiendo… lo que soy”. Y aunque todavía no ha subido un video como tal, sí subió una especie de trailer.

Ahí podemos apreciar algunos momentos estelares de la carrera de nuestra Yali, como la grabación de Roma, las portadas, las entrevistas, las giras y, al final, su lucha por los derechos de las trabajadoras del hogar.

A más o menos 24 horas del anuncio, el canal de YouTube de Yalitza ya cuenta con 2,420 suscriptores. Si bien esto podría parecer poco, seguro se debe a que apenas ha subido un video de tráiler. Tal vez agarre vuelo y más suscriptores con el paso del tiempo para acercarse a los 2 millones de seguidores que ya tiene en Instagram. O más me vale, porque soy el becario que estuvo sacando mil notas de Yali el año pasado y que hasta la tenía de fondo de pantalla.

El pueblo mexicano sigue amando a Yali

Aunque pudiera parecer que la respuesta es relativamente poca dada la popularidad que gozó el año pasado, resulta que los fans de Yali son muy intensos .Su muro de comentarios se llenó rápidamente de gente deseándole lo mejor, fans extranjeros, fans de pueblos mexicanos. Y hasta una nada romántica propuesta de matrimonio.

Tal vez esto sea prueba de que la Yalitzamanía es un fenómeno que todavía tiene cuerda para rato, o bien, que los pocos que quedamos somos unos intensos sin la capacidad de dejar ir las cosas. Sea como sea, seguiremos informando de lo que pase en el Yalitza Cinematic Universe.

NO TE PIERDAS: 14 IMÁGENES DEL ELENCO DEL CHAVO DEL 8 QUE VAN A ARRUINAR TU INFANCIA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar