El Internet nos hará más inteli... joven se vuelve viral en video donde no hace nada

El Internet nos hará más inteli… joven se vuelve viral en video donde no hace nada

por Lui

Supera eso, Andy Warhol

El YuTub.- Si crees que necesitas talento para ser youtuber, déjame decirte que estás muy, pero muy equivocado. Sólo hace falta tener una idea y un poco de suerte. Tal como le pasó a un joven de Indonesia que se grabó por más de dos horas sin hacer nada.

El video tiene más de un millón 700 mil visitas, más de cincuenta mil “me gusta”, y es todo un fenómeno en dicho país. Este joven de nombre Muhammad Didit ahora ya ha trascendido más allá de su nación y el video donde no hace nada está siendo visto a nivel mundial.

De hecho, el joven dio una entrevista donde dijo que la idea de video era grabarse nada más por cinco minutos, pero todo se salió de control y se grabó de las once de la noche a la una de la mañana. Dos horas viendo a la cámara sin hacer nadita de nada.

Así que aparta dos horas de tu tiempo para que veas esta interesante producción amateur, digna de ser celebrada por tu amigo el mamerto que ve puro cine independiente de autor. Adelante con las dos horas estelares:

Tampoco es tan fácil quedarse dos horas así sin hacer nada, se necesita tener la paciencia de un monje tibetano

Como pudiste ver, el video se subió hace más de dos semanas, y ahora es todo un fenómeno mundial. ¡Tiembla, Luisito Comunica! Un nuevo youtuber ha surgido y promete mucho en este impredecible mundo del internet.

De hecho, desde hace un par de años se han popularizado este tipo de videos donde la propuesta es grabarse sin hacer nada. Nomás que nadie se había atrevido a que la inacción durara más de dos horas.

En fin, vivimos en una sociedad… Si ya se puso de moda ver transmisiones en vivo donde aparece un bolillo durmiendo, qué más da otro videíto como éste. Así que, ya lo sabes, grábate como este joven si quieres volverte famosillo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar