Momento exacto en el que Belinda se hace la prueba del Covid y se aguanta ganando como siempre

Momento exacto en el que Belinda se hace la prueba del Covid y se aguanta ganando como siempre

por Adolfo Santino

RESPONSABLEMENTE REAL (VIDEO)

Charco del Sapito.- Belinda como todos los mortales está expuesta a contraer el bicho loco que nos ha molestado todo el año, y como es de las que no se queda en casa, pues tuvo que hacerse la prueba.

Belinda estaba toda nerviosa antes de que le sacaran sangre

La coach de ‘La Voz Azteca’ compartió el momento exacto en el que se sometió a la prueba de sangre para determinar si tiene Covid o no, e incluso compartió el video en el que están a punto de picarla en el dedito.

Sentada en lo que parece ser un consultorio médico, vistiendo un pants Fendi, tennis rosas y con un look deportivo que nomás de verla te hace sudar, espera paciente mientras le extraen sangre del dedito para analizar la muestra.

“Me van hacer la prueba del Covid-19 y estoy nerviosa, me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”, dice la cantante y actriz antes de la prueba.

El afortunado médico que le hace la prueba, intenta relajarla mientras le saca unas gotitas, aunque Belinda está claramente nerviosa:

¡Todavía tengo sangre!, dice la actriz mostrando una actitud cooperativa.

La misma Belinda compartiría en un estado algunos minutos después el resultado de la prueba , dando éste negativo, aunque más parece una prueba de esas que a todos nos hacían sufrir en la universidad.

BELINDA PRUEBA COVID DEFORMA

La prueba da tranquilidad a todos aquellos que tienen contacto de cerca con la cantante de 30 años, y nos da un ejemplo de cómo hay que cuidarnos en estos tiempos de abejorros gigantes de un día para otro desaparecen.

Por si no lo viste: Estos vecinos organizaron una fiesta de cumpleaños para un bache que cumplió un año de vida.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar