Del meme a la realidad: Arnold Schwarzenegger es uno con los animales

¿Qué tiene Terminator que encanta tanto a la naturaleza?

México.- Es curioso pensar en Arnold Schwarzenegger, un joven alemán que su sueño era convertirse en el hombre más musculoso del mundo hasta lograrlo; después su sueño cambió a convertirse en estrella de Hollywood, y lo logró; más tarde, su tirada fue la política y fue exitoso al hacerlo.

¿Qué no puede lograr Arnold Schwarzenegger, hoy a sus 73 años?

Lo único que le queda es hacerse uno con la naturaleza y tener una vida plena como extraño viejecito fortachón que se lleva bien con los animales. Tan bien como solía lucir en este maravilloso meme de él en el campo.

Pues ¿qué creen? Que Arnold Schwarzenegger, un hombre ya retirado, se dedica a mantenerse en forma, estar al pendiente de la política de California, y convivir con dos burritos llamados Whiskey y Lulu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get your Whiskey and Lulu shirt now. Give back. Link in my bio.

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Estos dos amigos burros son parte de su día a día, y son tratados como de la familia, se meten a la casa, lo acompañan cuando hace ejercicio y están presentes cuando Arnold Schwarzenegger se alimenta sanamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After my home workout, fueling up with Whiskey and Lulu.

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

De hecho, sus dos burritos lo acompañan a trabajar. ¿En qué? Se quedará en incógnita, no sabemos a qué se dedica pero parece una institución del gobierno por las luces estilo House of Cards que vemos en el siguiente video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This time I brought LuLu too.

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

No solo dos burritos acompañan a Arnold Schwarzenegger, también tiene dos perros, uno grande y uno chiquito aawww. Cuánta paz hay en el Instagram de este señor, bendiciones hombre blanco privilegiado.

Eso es todo, solo queríamos que se enteraran sobre la vida de dos burritos que se la pasan bien, son bien alimentados y tiene un patio para correr. Esa es una noticia que nadie más les dará, así que disfrútenla.

 

También puedes leer: Esta chica hace Tik Toks que hicieron enojar a la “generación de concreto”

Compartir Del meme a la realidad: Arnold Schwarzenegger es uno con los animales

Logo