Cover Arturo Elías Ayub Mames meme twitter

Momentos que valen la pena reportar

Dragons’ Den.- Entre que Panini, Bárbara de Regil, el avión, el Covid-19 y más chunches, te traemos una noticia chida. Arturo Elías Ayub se subió al mame de sus memes y con un sólo post en Twitter se ganó el corazón de todo el internet.

Respect Gif

Muchas personas no tienen ni idea de quién es Arturo Elías Ayub, otros sólo lo topan como “El wey de Shark Tank”, pero la neta, el empresario mexicano si ha rifado con sus chambas en América Móvil, Fundación Telmex Telcel y UNO TV (sí, el te manda esos mensajes molestos a tu cel).

Sin embargo, desde hace unas semanas, el internet está vuelto loco porque el empresario mexicano es la tendencia número #1 en memes (hasta que los sustituya otro de gatos, que ni dan risa).

Arturo Elías Ayub dice que muy bonito y todo, pero está fuera

El meme salió del programa Shark Tank, donde Ayub es uno de los inversionistas, además de que siempre trae chispa y cotorrea con las personas que van a presentan sus negocios. Así fue que, tras una bellísima bateada, Arturo se volvió trending.

Arturo Elías Ayub meme

Después de decirle a una participante que su producto está padrísimo y que le encantaba, el magnate hombre de negocio dueño de su casa le aplicó un “muy bonito y todo pero yo estoy fuera“.

Entonces el mame se elevó tantísimo que el mismo Arturo Elías Ayub decidió compartir en su cuenta oficial de Twitter uno, diciendo “Ya me agarraron de su wey con los memes”:

Así es como uno pasa ser de “un hombre ordinario” a “una leyenda del internet”. Un saludo a todos los Dragones de Dragons’ Den que esperemos nos estén leyendo.

aplausos

Y si no te enteraste, Bárbara de Regil lo hace de nuevo, afirma que tiene poderes curativos en sus manos, chécale aquí para leer todo el chisme

Cover Bárbara de Regil Manos Curación Dolor Estómago

Compartir Arturo Elías Ayub se subió al tren de su memiza y lo quieren para rey del internet

Logo