Clásico que haces chistes en Tik Tok y la "generación de concreto" se ofende

Clásico que haces chistes en Tik Tok y la “generación de concreto” se ofende

por Redacción

¿Alguien quiere pensar en la generación de concreto?

México.- Todos los días es un “generación de cristal” esto y “generación de mazapán” aquello, pero ¿alguien ha considerado a la “generación de concreto” en alguno de estos temas? La verdad es que no, pero aquí tocaremos este tema desde una chica que hace videos en Tik Tok y se la pasa ofendiendo señores.

Así es, porque solo se requiere un espacio en Tik Tok y un filtro que engrosa la voz,  para que los ofendidos comiencen a saltar como el aceite de ese tocino que me desayuné y me quemó el brazo.

Su nombre es Herly RG en Tik Tok y este es su material.

@herlyrgJAJAJAJAJAJAJAJA así los ofendidos ##tomaselincredulo♬ sonido original – herlyrg

El personaje se llama Tomas, no sabemos dónde vive pero tiene dos hijos llamados “Iker Mamarre” y “Kimberly Safaera”, con quienes se lleva bien pero no tanto con su ex mujer, pues parece ser que es una de esas feministas que no se mochan los pelos. En este Tik Tok te explica mejor.

@herlyrg¿Por que les ofende tanto que no nos depilemos? Jajajajajaa ##parati ##tomaselincredulo♬ sonido original – herlyrg

También tiene problemas con las mujeres de cuerpos abundantes, como el suyo, nada más que como no es el suyo, pues hace bullicio.

@herlyrgY luego si panza ecológica de esos weyes que les tapa el pajarito JAJAJAJAJAJAJAJA ##tomaselincredulo♬ sonido original – herlyrg

Acostumbra quejarse a través de Tik Tok, como buen generación de piedra pómez, y por supuesto, salir a las mejores fiestas locales, como aquí se fue a la “p*da del Zaid”.

@herlyrgJAJAJAJAJAJAJAJA ya somos 58K y tomas, anda preocupado por Coppel 👁👄👁 ##parati ##coppel♬ sonido original – herlyrg

Ahora, ¿dónde están las supuestas quejas de esta generación de concreto por ese méndigo Tik Tok?

No, amigos, así no se trabaja en internet, no se hacen falta las pruebas de que alguien se ofendió para hablar sobre ofendidos, solo hay que saberlo, quizá tener un tuit a la mano… a ver, déjenme lo busco.

École, ahí tienen.

 

También puedes leer: Se canceló a sí mismo, DeBrayan Show anuncia su retiro de Youtube

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar