Lo lograron, finalmente rompieron a DeBrayan Show y se retira de Youtube

Lo lograron, finalmente rompieron a DeBrayan Show y se retira de Youtube

por Redacción

Todos menos Rayito

México.- Ha sido un año muy duro para todos. Varios youtubers han tenido distintas dificultades al no tener más contenido de casa que brindarnos. Pocos sobrevivirán a esta crisis, pero algunos otros no, como DeBrayan Show, mejor conocido en su casa como Rayo.

¿Quién ese ese o qué?, te preguntarás, y yo te recordaré que se hizo muy famoso por dos cosas. La primera fue por follar una bandera en un mundial…

DEBRAYAN SHOW

… la segunda, por revelar las infidelidades de Luisito Comunica junto a Lizbeth Rodríguez.

DEBRAYAN SHOW

Después de esas dos grandes aventuras, DeBrayan Show como que no ha generado nada de lo que podamos recordar, por lo que pasa a la galería de youtubers que ahí están pero… ¿y qué hacen? No sé, solo podemos suponer.

PERO, en una búsqueda para ver en qué anda cada una de estas estrellas del internet, nos encontramos con una noticia de impacto:  DeBrayan Show se canceló a sí mismo y se salió voluntariamente de Youtube.

Será que finalmente Los Progres™ llegaron hasta un políticamente incorrecto DeBrayan Show

Vamos a dejar 5 segundos para que adivinen todas las posibles causa que provocarían el retiro en Youtube de alguien como DeBrayan Show. ¿Un escándalo?, ¿un hijo?, ¿maduró?, ¿finalmente va a ejercer una carrera profesional?

Bueno, su razón está claramente explicada en el video “ADIÓS YOUTUBE” que salió hace 2 meses. Así es, este vato se retiró de Youtube y solo sus fans se enteraron.

Pero esto tiene una explicación, pues esa es justo la razón de su despedida: Youtube no lo quiere, no le promociona sus videos y ya no tiene nuevos suscriptores, así que prefirió comenzar a moverse por otros medios.

PERO

PEEEEEEEERO

Como absolutamente TODOS los videos del adiós de youtubers, DeBrayan Show no fue la excepción y regresó con otro video para dar un update de su existencia, anunciar que se va a casar y que su próxima esposa tiene una canción.

Wow… bueno, nos vemos el próximo año con más información de este señor. Hasta la próxima.

 

También puedes leer: Pareja se enfrenta a inundación con colchón inflable y buen humor

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar