Obsesión de Aventura entre las 10 mejores canciones de boy bands

Obsesión de Aventura entre las 10 mejores canciones de boy bands

por Redacción

Lo que tú sientes se llama un lugar en la Rolling Stone

México.- En versiones pasadas de “Me indigno porque sí”, exploramos el tema de Bad Bunny ganando un premio como compositor del año, y se le cayeron los chones a más de un rockerillo. Hoy le toca a Aventura, representantes noventeros de la bachata que tenían entre sus filas a Romeo Santos.

¿QUIÉNES?

Son los intérpretes de “Obsesión“, esa canción que seguro has escuchado unas 40 millones de veces en tu vida, a pesar de no tener ninguna intensión de hacerlo.

¿Sabías que Aventura era una boy band? Porque yo no

Vean ustedes con lo que me vengo a enterar al leer en la página oficial de la revista Rolling Stone, que Aventura tiene un lugar dentro de las 75 mejores canciones de boy bands de todos los tiempos.

Ya saben, las típicas boy bands que todos queremos y admiramos estaban incluidas en la lista, como BTS, One Direction, Nsync, Backstreet Boys, The Jackson 5, entre otras. ¿Pero Aventura?

Así es como quedó el top ten de las mejores canciones de boy bands todos los tiempos

10. Summer Girls – LFO

9. MMMBop – Hanson

8. You got it – New Kids on the Block

7. Obsesión – Aventura

6. What Makes You Beautiful – One Direction

5. I Want it That Way – Bacstreet boys

4. Moon – BTS

3. Candy Girl – New Edition

2. Bye bye bye – N Sync

1. I Want You Back – The Jackson 5

 

Lo que sí es que ninguna de estas canciones va a provocar estos niveles de sensualidad como Aventura. Ninguna. Ni tantito.

Ahora, aquí la verdadera pregunta es, ¿por qué no me había enterado que existía una boy band bachatera?, ¿cuánto tiempo tenemos que esperar para que Aventura y BTS hagan la colaboración más perrona desde Snoop Dog y Banda MS?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas. También poca información porque la decisión la tomaron sus expertos en música, y vayan ustedes a saber si realmente lo son, porque ¿”Bye bye bye” en segundo?, me parece muy cuestionable, MUY.

Seguiremos al tanto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar