Chilango que se burló de Tlaxcala, emocionado por las escaleras eléctricas en su colonia

Chilango que se burló de Tlaxcala, emocionado por las escaleras eléctricas en su colonia

por Lui

Ulalá señor francés

México.- El Sebas, chavorruco oriundo de la alcaldía Álvaro Obregón, ya sacó al tlaxcalteca que llevaba dentro, luego de enterarse que en su colonia están construyendo unas escaleras eléctricas bien mamalonas y finurris.

Como si esto se tratara de París y no de la Ciudad de las Guajolotas, las escaleras eléctricas en plena calle prometen elevarnos hacia el primer mundo. Sólo será cuestión de esperar para que la modernité llegue a la CDMX.

Por cierto, el Sebas, hace un par de años, no dejaba de burlarse de Tlaxcala y sus escaleras eléctricas que fueron el mayor escándalo de dicha entidad. Como muchos capitalinos, el Sebas sólo supo de la existencia de Tlaxcala cuando se enteró de la noticia de las escaleras.

La Ciudad de las Escaleras Eléctricas

Pero, quién lo diría, ahora anda muy alzado esperando a que el proyecto concluya y así pueda dejar de usar las anticuadas escaleras normales. O sea, ya no estamos en la Edad Media para andar subiendo escalones con nuestro propio esfuerzo.

El Sebas afirmó que ya le urgen esas escaleras eléctricas en su colonia porque ha llegado a la edad de la chavorruquez y esto le ocasiona fuertes dolores en la rodilla. “Ya no estoy en edad para mover tanto las patas”, comentó el sujeto mientras se comía unos churrumais con limoncito.

Mientras tanto, la comunidad tlaxcalteca; es decir, los quince habitantes que tiene el estado de Tlaxcala, aseguró que ya están preparando unos memes vengativos para burlarse de todos los chilangos que andan bien felices por las escaleras eléctricas. Déjense venir, prros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar