Última hora de hace 40 años: Pablo Escobar quiso comprar a Kiko, afirma Kiko

Última hora de hace 40 años: Pablo Escobar quiso comprar a Kiko, afirma Kiko

por Redacción

No pero qué impacto

México.- Bien sabemos de toda la vida que los líderes vinculados al narco contratan a los artistas para que entretengan sus fiestas privadas. Esto solo lo sabemos, nada confirmado aún… hasta que llegó Kiko y soltó toda la verdad.

¡OMG, mi Kiko!

Bueno, digamos que esto también ya se sabía, de los clásicos vínculos que tenía Chespirito con el famoso capo colombiano Pablo Escobar para hacer fiestas infantiles, pero directamente de la boca de uno de los integrantes de El Chavo del 8, pos no, solo pláticas entre comadres.

KIKO

Hace un titipuchal de años, Chespirito era el máximo representante del entretenimiento en Latinoamérica (o eso nos decían), mismo que atrajo la supuesta atención de Pablo Escobar. 

En uno de sus viajes a Colombia, después de que Kiko “se fuera” de la vecindad, Carlos Villagrán se estableció en varias lugares de América del Sur, situando esta anécdota en Colombia.

Tras algunas funciones del Circo de Kiko, al regresar a su hotel, el señor Villagrán recibió la visita de tres misteriosos hombres que le pedían poner su nombre en un cheque que no pasara del millón de pesos, para establecer una fecha dirigida “al patrón“.

Claro que en esta entrevista, Carlos Villagrán “Kiko”, asume que era gente de Pablo Escobar, cosa que nunca sabremos porque finalmente no aceptó. Lo que sí aceptó sin que le constara era la relación de Chespirito con las dichosas narcofiestas.

Kiko y los actores profesionales que vivieron de un personaje durante casi 50 años

Al observar viejos videos del circo de Kiko, también me topé con viejos videos del circo de la Chilindrina, lo cual me hizo pensar que, si Kiko recibía un millón de jalón, ¿cuánto no estarían recibiendo estos personajes con sus respectivos spin-off?

¿Quién va a esos circos y por qué?

De cualquier forma, recordé viejos capítulos de Aquí está la Chilindrina, y pues me puse a verlos porque con eso crecí… Los invito a que lo vean y despierten esa máquina del recuerdo, cuando la Chilindrina le alegró la vida a una orden de monjas bastante torpes.

 

También puedes leer: Aventura se encuentra entre las mejores boybands de la historia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar