Y todavía se montó en ella
Bar subterráneo.- En los Simpson aprendimos muchas cosas, incluyendo a usar el sarcasmo para cada aspecto de nuestra vida, lo cual ha salvado a la generación a la que ya no nos tocaron terrenos baratos, ni heredamos ni nos vamos a jubilar. Basta de traumas personales. En un episodio de la sexta temporada (Homer, el Payaso 2F12) pudimos ver cómo Homero entró a la escuela de payasos de Krusty y aprendió que sólo puede haber un payaso por cada territorio.
Ahora ya puedes ser parte de la escuela de payasos de Krusty
Otra de las cosas que le enseñaron en dicha academia, es a siempre usar pantalones abombado y el reto máximo de todo payaso: el truco de la bicicleta fantástica, para lo cual se requiere montarse en una mini bicicleta, que hasta hoy todos pensábamos que no existía.
En el episodio, el truco con la bicicleta es clave para que Don Tomassino le perdone la deuda de juego que Krusty había contraído con ellos.
Y es que nos encontramos con un video en donde un señor de edad avanzada fabrica esa mini bicicleta, y no sólo eso ¡sino que se monta en ella! mostrándole a todos los presentes que sí funciona, lo que alegra el corazón de todos los que crecimos con la serie.
A pesar de nuestra labor como investigadores, reporteros y sátiros urbanos, no pudimos localizar el lugar donde habita este señor ni sus maravillosas creaciones, pero por el acento, suponemos que es algún lugar de Europa del Este.
El señor da una cátedra sobre el funcionamiento del artilugio, desafiando la física misma, aunque sin el bucle no es nada…
Y para seguir en el mismo canal, por fin revelaron el verdadero significado del nombre del mejor amigo de Bart, “Milhouse”