México Mágico.- Luego de que miles de mexicanos creyeran (y sigan creyendo) que los termómetros de pistola te matan las neuronas, en el Edomex estos artefactos han sido utilizados para fines distintos a los de prevenir el coronavirus.
Y es que todos sabemos que en el Estado de México los asaltos a mano armada son casi una tradición. Por lo que cuando llega la hora de que un edomexa le cheque la temperatura a otra persona, con un termómetro de pistola, de inmediato sienta las ganas de querer asaltarla.
Un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de los Pitufos, acaba de revelar que 9 de cada 10 veces que checan la temperatura en el Edomex, con los termómetros de pistola, terminan en asaltos e incluso hasta en secuestros.
“Entendemos que en el Estado de México los asaltos sean una costumbre. Pero hay que estar unidos si queremos acabar con esta pandemia”, comentó el pitufo policía para el reportero de El Deforma que tiene coronavirus.
Por su parte, las escasas personas del Edomex que nunca han asaltado a nadie, pidieron que se dejen de usar los termómetros de pistola. “No es por las neuronas, sino porque ya van cuatro veces que me quitan mis pertenencias”, señaló un edomexa honrado para el reportero de El Deforma que no tiene neuronas.
Asimismo, el gobernado Alfredo del Mazo confirmó que regresarán a checar la temperatura como antes, cuando comenzó la pandemia:
Seguiremos informando hasta que nos chequen la temperatura en el Edomex.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL