Tras confesión de Lozoya por videollamada, Juez le avisa que "está en mute"

Tras confesión de Lozoya por videollamada, Juez le avisa que “está en mute”

por Jovinho Estrada
lozoya

Problemas modernos para corruptos modernos

México.- Durante la audiencia de Emilio Lozoya ante el juez, la cual se llevó a cabo por videoconferencia y desde la comodidad de su cama de hospital, el ex director de PEMEX confesó con pelos y señales todos sus crímenes, desde el más pequeño hasta el más perverso.

Sin embargo, este momento, uno de los más importantes en la historia de la corrupción moderna, se vio frustrado por una falla técnica.Y es que luego de que Lozoya terminara de confesar en medio de lágrimas, el juez le comentó: “está en mute“. Es decir, no se pudo escuchar nada.

Lozoya reculó

Dándose cuenta del error, Lozoya agradeció a Su Señor Satanás por este milagro. Una vez activado el micrófono, se limitó a escuchar los crímenes que le imputan y seguir las recomendaciones de su abogángster, quien no dudó en guardar la única grabación de esta confesión para su propia seguridad.

De acuerdo con creepypastas que ya ciculan en internet, Lozoya habría despepitado todo de todos, contando incluso secretos muy guardados de Peña Nieto y todo su séquito, como su afición por escuchar marihuana y comer LSD mientras oyen discos de Pink Floyd.

Para leer la noticia original Lozoya llorando por todo y siendo soplón, da click aquí. 

AMIGUES Y RIVALXS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar