Fue un día muy duro para el rock
México.- El día de ayer se registró una gran cantidad de lágrimas rockeras porque miles de seguidores de Molotov descubrieron que su banda favorita no le gusta a los jóvenes de ahora. Entre ellos, se encontraba el joven de 36 años, Juan Carlos, quien no logra entender por qué la generación de cristal es tan cruel con él.
Ver esta publicación en Instagram
“Molotov fue una de las bandas que dijo lo que nadie se atrevía a decir hace unos 30 años, y por eso merece el respeto de todos. ¡El rock vive!”, mencionó en sus redes sociales, con dos likes de sus amigos más cercanos.
Para aliviar un poco de esa furia contra las nuevas generaciones adoradoras de Bad Bunny, Juan Carlos decidió retirarse a su habitación y buscar sus viejos discos de Molotov.
Ahí fue donde encontró “¿Dónde jugarán las niñas?”, portada que lo hizo reír porque para él eso es humor. Cuando sacó su viejo Discman de su cajón de cosas viejas, descubrió que todavía prendía, evento que le marcó una sonrisa en el rostro.
Molotov, la banda que marcó una generación
“Cuando Molotov dijo: Chxngx yo, chxngxs tú, chxngx tu madrx, realmente me sentía vivo, sentía que podía vencer al sistema con su música, y nunca se irá ese sentimiento. Los niños de ahora qué van a saber de derrotar un sistema que los oprimía con marchas, si nosotros destruíamos el Alicia a saltos”, comentó.
Lamentablemente, Juan Carlos tuvo que escuchar a Molotov en esa plataforma millennial de Spotify porque su viejo Discman no tenía pilas. “Puse haber salido por pilas pero naaaaaaaah”, añadió en sus redes sociales.
También te recomendamos: Phill Barrera regresa a la televisión en vivo a través de la dulce voz de Lolita Ayala