Personas que lleven más de seis años de amistad pasarán a ser medio hermanos

Personas que lleven más de seis años de amistad pasarán a ser medio hermanos

por Lui

Esto será parte de la nueva normalidad

México.- La Comisión Nacional de los Amigos decretó que, para la próxima nueva normalidad, los individuos que lleven más de seis años de amistad chida podrán considerarse medio hermanos si así lo desean.

Esta medida busca que aquellas amistades de muchos años se vuelvan todavía más fuertes e inquebrantables, aun cuando la pandemia o los trabajos de la vida adulta te impidan ver con frecuencia a tu compa.

En la nueva normalidad, los medio hermanos tendrán derecho a pasar los fines de semana juntos, compartir la misma caguama, intercambiar sus tenis (siempre y cuando no les huelan las patas) y compartirse un churro cuando gusten.

Somos medio hermanos pa’ toda la vida

Sin embargo, si llevas más de un año sin ver a tu mejor amigo, no pasarán a ser medio hermanos, sino primos en tercer grado. Por lo cual, se recomienda que te reúnas con tus camaradas una vez al mes, aunque sea por Zoom y nomás para desayunar cereal.

Esta dinámica no incluirá a tus valedores que son bien chidos contigo, pero que también se la pasan molestando y te dicen que les gusta tu mamá. En este caso, no será tu casi hermano, sino tu padrastro, y deberás respetarlo como tal.

Por último, los amigos que no quieran ser medio hermanos, podrán seguir manteniendo su amistad, aunque correrán el riesgo de que en algún momento un error en la vida los separe para siempre, como a Gael García y Diego Luna en “Y tu mamá también”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar