La generación de cristal quiso cancelar a Molotov pero el Internet los defendió

La generación de cristal quiso cancelar a Molotov pero el Internet los defendió

por Yisus
la-generacion-de-cristal-cancelar-molotov

Prohibido meterse con estos señores

México Trágico.- Era cuestión de tiempo para que la generación de cristal quisiera cancelar a Molotov, una de las mejores bandas de rock que se han visto en este país, cuyas canciones promueven la igualdad de clases sociales.

Esta polémica surgió en redes sociales a causa de un disco que Molotov sacó hace más de 20 años, en 1997, titulado “¿Dónde jugarán las niñas?“, cuando era otro México y la generación de cristal no existía.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter hizo referencia al disco de Molotov, y preguntó: “¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?”. O sea, el primer en ofenderse fue este tuitero, un fan de Molotov. Pero en fin.

Tras esto, la generación de cristal señaló Molotov ‘sexualiza a una menor de edad’ en la portada del disco. Y cuando apenas estaban escribiendo la palabra “cancelar”, de inmediato salieron miles de chavorrucos a defender a la banda más revolucionaria de México.

“Ni siquiera saben de qué va el disco, ven solo la portada y se escandalizan. Primero escuchen las canciones y vean de qué trata antes de salir de chilletas”, escribió un fan de Molotov que se encabritó por culpa la generación de mazapán.

Cabe señalar que esto sucedió en Twitter, en donde si una persona es cancelada, su fama en las demás redes sociales aumenta. De hecho, si lo pensamos, gracias a la generación de cristal ahora Molotov está ganando más seguidores y ya hasta le están exigiendo un nuevo disco.

Pero lo bueno fue que el Internet se unió para defender a Molotov:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

En otras noticias: 12 hombres a los que casi CASI ni se les nota el injerto de cabello.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar