Momento exacto en el que Paty Navidad aplicó un Ingrid Coronado durante transmisión en vivo

Momento exacto en el que Paty Navidad aplicó un Ingrid Coronado durante transmisión en vivo

por Yisus
Paty Navidad ingrid coronado video ruido flatulencia

¿Qué será ese extraño y chistoso sonido?

México Mágico.- No cabe duda de que el 2020 es el año de oro para las teorías conspirativas, y por esta razón Paty Navidad nos ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses (mucho más que cuando era actriz de televisa). Y es que esta mujer no sabe quedarse callada ante las mentiras del sistema capitalista en el que vivimos. Es toda una heroína.

Sin embargo, en esta ocasión no se volvió viral por alguna teoría de la conspiración o algún tuit desde la locura, sino por un extraño ruido que se escuchó en una de sus transmisiones en vivo en Instagram, ruido que los usuarios catalogaron como una “flatulencia”, como cuando a Ingrid Coronado se le salió una en la televisión.

Recordemos el momento de Ingrid que la llevó a la fama en el Internet:

Por si creías que las chicas bonitas no se tiraban flatulencias, estos videos podrían abrirte los ojos, ya que hasta la gran Paty Navidad puede ser capaz de expulsar ruidos tan chistosos y naturales como la voz de Chuponcito.

El extraño ruido en el video de Paty Navidad se puede escuchar en el minuto 1:29, justo en el momento en el que la actriz, y figura de la teoría de la conspiración, hablaba sobre la responsabilidad que cada persona tiene sobre sus actos.

Acá el momento exacto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada quien asuma su propia responsabilidad y dejen de evadir y buscar culpables.

Una publicación compartida por 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el

Paty Navidad en el fin del mundo

Por su parte, los internautas se pusieron a debatir sobre si de verdad se trataba de una flatulencia, un rechinido de la silla, la vibración del celular o una interferencia con el chip que el nuevo orden mundial recién le colocó.  Y mientras unos aseguraban que sí con emojis de risa, otros confirmaron que sólo fue el ruido del celular de Paty Navidad. Pero lo más importante de todo es ¿tú qué opinas?

Recordemos que esta no es la primera vez que Paty se nos distrae en vivo.

En otras noticias: Todo lo que sabemos sobre el cambio de nombre a las “gorditas” por discriminatorio. Dale clic.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar