Darán títulos de hackers a los que conecten y desconecten el módem cuando no hay red

Darán títulos de hackers a los que conecten y desconecten el módem cuando no hay red

por Lui

Todos unos expertos en computación

La Banda Ancha.- Rectores de todas las universidades patitos del país acordaron por unanimidad otorgar el título de hackers a todos los individuos que desconectan y conectan el módem cada vez que se les va el internet.

Dicha práctica produce que esas personas se vuelvan unos conocedores de la red y sepan realizar los trucos más increíbles para mantenerse conectados con el mundo. Este conocimiento es aún más valioso cuando aprenden a picarle con un clip al botón del módem que dice “Reset”.

Otras de las tareas que deberán dominar estos hackers de la información serán: querer adelantar un video en vivo, atinarle al verdadero link de descarga directa cuando hay otros 20 links iguales. Ah, y la mejor de todas: buscar una pregunta de la tarea en Google y encontrar un sitio web con todas las respuestas.

Resetear el módem: una hazaña que sólo un verdadero hackerman puede lograr

Sin embargo, el título no podrá ser otorgado si el individuo conecta y desconecta el módem y el internet no vuelve. En este caso, podría tratarse que el vecino envidioso ya cambió la clave de acceso y ahí sí ya no hay nada que hacer.

Cabe destacar que estas universidades anteriormente otorgaban el título de técnicos en electrónica a los que arreglaban la televisión propinándole un buen madrazo en la parte de arriba, o colocaban la antena con un gancho de ropa para que la señal volviera. No’mbre, unos genios.

Por último, además de saber reiniciar el módem, se les dará una mención honorífica en tecnología a aquellos individuos que sepan abrir su celular, quitarle la batería y soplarle para que no se trabe tanto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar