Diosito confirma que Adán y Eva fueron los primeros cancelados de la historia

Diosito confirma que Adán y Eva fueron los primeros cancelados de la historia

por Chipp
Cover Dios Adán y Eva Cancelados

Se quisieron pasar de veras

Edén.- Cuando creímos que la Cancel Culture estaba de moda hoy, llega Dios el todopoderoso, el “Oye bájate de mi nube” a revelarnos que él cancelaba gente desde antes de que fuera mainstream. En un hilo de Twitter contó cómo canceló a Adán y Eva, Sodoma, Gomorra y muchos más.

bye shrek gif

 

En los últimos años, Dios ha estado muy presente en redes sociales; todo comenzó porque había gente que no creía en él, así que mejor se abrió sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by God (@goodgodabove) on

Un tema que ha estado muy presente últimamente ha sido la “Cultura de la Cancelación”. En la que gente que tiene un celular y una opinión (sea correcta o no), puede comenzar un despapaye en redes sociales si algún artista le cae mal o si alguien hizo algo mal o políticamente incorrecto.

“El internet es una fregonería, le da voz a la gente y todos pueden hacerse escuchar. Tristemente, hay gente que no es tan buena onda y nada más se queja de puras tonterías”, confesó Dios en un tweet. “Abro hilo”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by God (@goodgodabove) on

Dios obra de distintas maneras, sobretodo cuando está desvelado

“Estas personas no tienen vicio ni beneficio. Quieren acabar con la carrera de una persona y ellos no se mueven de su sillón” comparte el todo poderoso. “Aún recuerdo cuando Adán y Eva se quisieron pasar de truchas conmigo y que los mando a la goma”.

“Les dije que no fueran a enfiestar, ¡Ahhh, pero Eva de necia que quería la manzana! Convenció a Adán y los terminé corriendo del Edén porque me dejaron plantado. Íbamos a ver pelis esa noche y terminé yo sólo con el Espíritu Santo; la neta me cae regordo ese vato”.

Adam Eve Dark//Nota Dios Cancelado

En otros tweets habla sobre cómo le faltaban al respeto en Sodoma y Gomorra y los canceló con bolas de fuego. Cuando la humanidad dejó de creer en él, no lanzó un diluvio y cuando Weinstein dejó de dar diezmo… pues ya saben lo que pasó.

La moraleja de la historia es que: No te metas con Diosito porque, por más que te sientas bien “Juan Camaney”, cancelando gente a través de una pantalla, Diosito se va a poner triste si te portas mal.

cancel culture

 

Oye muy importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

duh gif

 

Por si no te habías enterado, dando click aquí podrás enterarte que los alumnos que vendían dulces en las escuelas ahora limpiarán Pupitres Anti-Covid

Cover Pupitres Anti-Covid Alumnos Dulces

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar