Hasta aquí llegaste: Azteca 7 quiere bajar esta página de fans de Betty La Fea

Hasta aquí llegaste: Azteca 7 quiere bajar esta página de fans de Betty La Fea

por Redacción

Tú no puedes poseer una Betty la Fea

México.- Gracias a las plataformas digitales, una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, Betty la Fea, ha logrado colocarse en el gusto de nuevas y viejas generaciones, que se sientan en familia a disfrutar de las aventuras colombianas en Ecomoda.

Por ello, miles de páginas se abrieron para todos los fans que buscamos memes, mames y discusiones en general sobre los temas que vinculan a Beatriz Pinzón Solano.

Betty la Fea se convirtió en una telenovela del pueblo, y que al pueblo se le quite lo poco que tiene, simplemente es una injusticia que no toleramos en este lugar.

Llegó a nuestra redacción una situación bastante penosa para las personas que llevan la cuenta de Azteca 7, pues ahora resulta que todo lo que sea Betty la Fea, y tenga la mínima señal de ser de Azteca 7, será bajado del internet por derechos de autor.

Este es el caso de la página “La Peliteñida“, página basada en el personaje antagónico conocido por su nombre completo como Patricia Fernández, quien estudió seis semestres de finanzas en la San Marino de Bogotá, y le hizo la vida imposible a la pobre Betty.

Con 129 mil seguidores, “La Peliteñida” tendrá que decirle adiós a su contenido por petición de altos mandos de Azteca 7. Y es aquí donde yo digo, ¿como pooooor?

Considerando que se trata de promoción NO PAGADA para que los mexicanos se interesen por ver Betty la Fea en televisión abierta, la gente que administra “La Peliteñida” hizo lo más prudente y bloqueó la cuenta de Tv Azteca alv.

¿Por qué eres así, Azteca 7? Betty la Fea no te ha hecho nada

Tomemos en cuenta que este canal pertenece a Tv Azteca, conglomerado que pertenece a Grupo Salinas, quien tiene como dueño al mismísimo segundo hombre más rico de México, Ricardo Salinas Pliego, quien por cierto hizo un “el pobre es pobre porque quiere” y puedes leer aquí todo el chisme.

De cualquier forma, amigos fans de Betty la Fea, recuerden que tenemos las riendas de nuestras vidas y el poder del internet libre, Netflix y otras opciones, no dejemos que esta gente doblegue nuestro espíritu como Marcela doblegó el espíritu de Betty.

Y si nos tiran una página, hacemos otra, y así y así y así hasta el fin.

Fin del comunicado. Viva la resistencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar