Reportan que Ricardo Anaya se encuentra entrenando en caso de terminar en la cárcel

Reportan que Ricardo Anaya se encuentra entrenando en caso de terminar en la cárcel

por Redacción
Ricardo Anaya box portada

Ricardo Anaya entrena box y practica flauta en caso de que pase lo peor

Odebrecht – Ricardo Anaya seguramente creyó que luego de perder las elecciones presidenciales de 2018 podría desaparecer en el fondo para siempre, pero no fue así. Luego de que la autoridad agarrara a Emilio Lozoya, este cantó tanto que bien podría abrir el festival Hell & Heaven.

Hoy circuló la noticia de que Lozoya había implicado a Anaya en uno de sus muchos escándalos de sobornos. Específicamente, se dijo que Lozoya le habría enviado dinero a Ricardo Anaya, entonces presidente de la Cámara de Diputados, con la finalidad de que empujara las reformas del Pacto por México.

Específicamente, Anaya habría recibido 6.8 millones de pesos de parte de Emilio Lozoya. Y todo iba relativamente bien para Ricardo Anaya, hasta que comenzó a ir relativamente mal.

Ahora que su libertad se encuentra en juego, se reporta que Anaya recurrió a una de sus otras pasiones además de robar: El boxeo, habilidad que podría salvarle la vida en prisión.

Si bien no es la única arma en el arsenal de Anaya, quien también toca la flauta, la guitarra y es un consumado carterista, sí es probablemente lo único que podría evitar que le pase algún sospechoso accidente en prisión.

Así que, donde sea que esté Anaya escondiéndose de las autoridades (probablemente disfrazando la fuga de alguna estancia académica en el extranjero), más le vale desempolvar esa pera de boxeo para ponerse en forma. A menos que todo haya sido una farsa para lucirse durante las elecciones de 2018. Pero obviamente no es el caso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar