Joven que se pierde en el centro se dice listo para irse en bicicleta hasta Cancún

Joven que se pierde en el centro se dice listo para irse en bicicleta hasta Cancún

por Lui

Dice que está en corto llegar

México.- Gustavo Salas, millennial de la Nápoles, comentó en sus redes sociales que ya casi tiene todo listo para irse en su bicicleta a dar el roll hasta llegar a Cancún o a donde su espíritu aventurero lo lleve.

A la próxima expedición del Tavo ya se le unieron otros tres valedores que también quieren aprovechar los últimos años de su juventud viajando por el país en bicicleta. Todos ellos, por cierto, suelen nortearse bien feo cuando van al Centro Histórico de la CDMX.

“O sea, es que sí me pierdo bien fácil cuando ando en el Centro y quiero ir a echar desmadre a la Purísima, a veces ni llego y mejor me quedo en el Tenampa para intentar ligarme a una extranjera, pero acá en la baika es distinto, se llega en corto a Cancún”, aseguró el Gustavo sin tener muy claro cómo llegar.

Vámonos en bicicleta hasta donde nuestros 300 pesos nos lleven

Asimismo, sus cuates declararon que ellos también se pierden con facilidad en la monstruosa CDMX, y que incluso no saben viajar en Metro ni menos en Metrobús. Pero esto no les quita las ganas de explorar en bicicleta nuestro México Mágico.

“Está fácil llegar, carnal, nomás seguimos un camión que vaya para allá y listo”, comentó un amigo del Gus quien suele extraviarse incluso viendo el Google Maps y estando a sólo tres cuadras de su casa.

“Yo sí puedo llegar a donde sea, siempre y cuando tenga el Waze activado y no camine en la dirección contraria”, concluyó otro millennial bicicletero mientras intentaba volver a su hogar luego de ir por las tortillas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar