El 2020 no para de decepcionarnos
México Mágico.- Al parecer, la generación de cristal volvió a hacer de las suyas ya que, supuestamente, una diputada propuso cambiarle el nombre a las “gorditas“, argumentando que es un nombre “discriminatorio” contra las mujeres, o al menos eso piensan los progres.
Presuntamente, una diputada de Querétaro exhortó, en plena sesión del Congreso, a dejar de llamar así a este platillo típico mexicano. Por lo que de inmediato, la antigua generación de cristal, se quejó en redes sociales por este cambio y cuestionó: “¿cómo se atreven?”.
“Un término en femenino que vulnera la igualdad entre las personas”, se decía entre los internautas más progres, presuntamente. Así, se propuso empezar a llamar “masas con relleno” a nuestras “gorditas”. Háganos el favor.
Sin embargo, esta supuesta propuesta es falsa. ¿Lo leyó bien? Es falsa. Pues se trata de una “nota” más de la página “El Acueducto Querétaro“, un medio que pretende ser como El Deforma, pero que carece de la disciplina para evitar que una fake new se comparta por todos lado como si fuera verdad.
Están chavos.
Ay, según tú todo es cruel: pedir gorditas es cruel, decirle chocoflan es cruel ¡todo para ti es cruel! ¡Pues perdóname por ser tan cruel! pic.twitter.com/78fk3Ex3Lp
— #Simpsonito (@SimpsonitoMX) July 23, 2020
Las “gorditas” en el fin del mundo”
Todo parece indicar que dicho medio de noticias falsas, buscaba atacar a la legisladora María Alemán, quien días antes propuso expropiar, a los propietarios de los Gallos Blancos de Querétaro, el escudo de la institución por ser considerado, desde su perspectiva, “patrimonio cultural”. Pero al parecer esto tampoco es cierto.
Asimismo, El Acueducto de Querétaro, aseguró en otra de sus notas que ya estaba por construirse un Disneyland en el estado. Pero todos sabemos que en Querétaro no hay nada ni habrá nada emocionante.
Mientras tanto, aquí te dejamos con estas “gorditas” que se ven hermosas y esperemos que siempre se llamen así:
En otras noticias: 20 cosas que puedes responder cuando alguien te diga “chavorruco”. Dale clic.
Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?