Taylor Swift aplicó la Bad Bunny y sin avisar, lanza su nuevo album en cuarentena

Taylor Swift aplicó la Bad Bunny y sin avisar, lanza su nuevo album en cuarentena

por Chipp
Cover Taylor Swift Folklore Album

Además, chambeará con el mexa Rodrigo Prieto

Blank Space.- Como a todos nos pasó, Taylor Swift ya está hasta el cocol del encerrón, la diferencia es que ella sí se puso de productiva. La cantante anunció que esta noche lanzará “Folkrore“, su 8vo álbum de estudio que hizo porque se aburrió en cuarentena.

bart gif

Mientras tú y yo seguimos viendo películas y series, pegadotes al Nintendo ese todo el día, Taylor Swift se puso a escribir 16 rolitas para su disco. Folklore saldrá hoy a la media noche y estará disponible en todas las plataformas.

La cantante reveló que la edición deluxe en físico, incluirá una canción de bonus llamada “The Lakes“. Además, por andar de ociosa en la cuarentena, su octavo álbum tendrá 8 ediciones especiales en vinil con 8 portadas distintas, fotos y arte que sólo estarán disponibles durante una semana en su página oficial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Taylor Swift sí fue productiva en cuarentena

Aunado al lanzamiento del disco, Taylor anunció que esta noche también estrenará su nuevo video “Cardigan”, que cuenta con la participación del cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto. Y antes de que empieces con tu ¿Y ese quién es? Te vamos a decir:

Rodrigo Prieto es un genio que ha trabajado en The Wolf of Wall Street, Brokeback Mountain, 8 Mile, Amores Perros, Argo, Babel, 21 Gramos, Biutiful, Frida, Passengers, Agua para Elefantes, We Bought a Zoo y muchísimas pelis más, o sea, un genio.

Taylor Swift compartió un post confesando que la cuarentena le desconchinfló todos los planes que tenía para este año y que ni de pex pensaba ponerse a trabajar en su nuevo material. Pero todo cambió cuando la Nación del Covid-19 nos atacó.

“He vaciado mis quejas, sueños, miedos y reflexiones en “Folklore”. Los tiempos en los que vivimos son un recordatorio de que nada es garantía. Así que si haces algo que amas, deberías enseñárselo al mundo”, escribe Swift en su post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

En lo que esperamos su nueva rolita, aquí te dejamos otra para que te pongas a bailar y se te olvide un rato el estrés:

Pero, Taylor no es la única con chisme musical. Madonna se niega a pagar multa millonaria en Rusia por apoyar derechos LGBT. Cálale, güerita/o sin compromiso, da click aquí

Cover Madonna Rusia Multa LGBT

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar